Capitulo 12
Jenny
Joong Ki se puso delante de mi.Me soltó del agarre de Sukkie y lo miraba con expresión desafiante en sus ojos.Aún no podía entender porque había dicho eso mi mente estaba totalmente confundida....
Joong Ki
Esta era la situación perfecta.Lograría sacar a Keun Suk de una vez por todas de mi camino.El me miraba realmente confundido.
Jang Keun Suk
No podía creer que Song Joong Ki anduviera con Lee.Osea siempre supe que a el le gustaba mi novia pero nunca lo vi como una amenaza.
Joong Ki-Si no tienes más que decir lárgate.!El imbécil de Keun Suk se fue. Joong Ki-Te sientes bien.?Le dije a ella.
Jenny-Creó que necesito un café...cargado.
Joong Ki-Entonces toma.Le di uno de los cafés que traía.
Jenny-Como es que.... Apareces justo en el momento preciso?Dije tomando mi café.
Joong Ki-Ah!Ese es mi encanto.
Jenny-Sonreí.Eres tan modesto.!
Joong Ki-Entonces te parece si almorzamos juntos?
Jenny-Si.Pero...
Joong Ki-Pero que?.
Jenny-Podemos ir a otro sitio.No quiero escuchar el chismerio en el comedor del hospital.
Joong Ki-Claro.Te llevare a un lugar muy bonito.Esto había salido mejor de lo pensaba pensé! Mi plan no podía fallar....Mientras en Busan...
Jung Min
No se xq me sentía tan inquieto.La verdad era que... La extrañaba... Rayos!Que pasaba conmigo.Nunca me había sentido así.
Kyu-Oye Jung Min!Te sientes bien?
Jung Min-Eh?.
Kyu-En que piensas tanto?.
Jung Min-En nada en especial
Kyu-Mmm? Seguro.
Jung Min-Si.
Hyun-Chicos!
Jung Min-Que pasa?.
Hyun-Cancelaron el evento de hoy!
Kyu-Eso significa que podemos regresar ahora a Seúl?
Hyun-Exacto!Pero Baby y yo nós tenemos que quedar para grabar un programa de t.v.Ustedes pueden regresar junto con Young Saeng.
Jung Min-Perfecto! Vamos Kyu apúrate!...A la hora del almuerzo...
Jenny
Estaba por salir del consultorio cuando Joong Ki entro.
Joong Ki-Hola.Parece que tenemos que posponer nuestro almuerzo.
Jenny-Pero porque?
Joong Ki-Tengo una cirugía en media hora.
Jenny-Oh! Ya veo.
Joong Ki-Pero que te parece si cenamos juntos ahora?.
Jenny-Me encantaría! Entonces te veré más tarde.
Joong Ki-Perfecto!.Vendré por tí.
Jenny-De acuerdo.Tres horas después...
Jung Min
Ya estábamos en Seúl.Y como Saeng y Kyu irían al hospital.Pues yo también así que en cuanto llegue al departamento me bañe y me cambie y salí por Kyu.Saeng llegaría antes que nosotros al parecer tenía algo que hacer primero.
Young Saeng
Tenía muchas ganas de ver a la doctora Kang ya habíamos salido un par de veces .Así que llegue al hospital y la busque en pediatría.La encontré en su consultorio.Toque la puerta.
Gaby-Adelante.
Young Saeng-Hola!.
Gaby-Hola Young Saeng!Pensé que vendrías mañana.
Young Saeng-El evento se cancelo así que regresamos hoy.A que hora sales? Gaby-Ya voy de salida.
Young Saeng-Vamos.Te acompaño a casa.
Gaby-Genial.Vamos.Gaby en media hora llegamos a mi casa.
Gaby-Quieres comer algo?.
Young Saeng-No te preocupes.Comí algo antes de ir al hospital.Me acerqué un poco más la tome de la cintura y la bese.Ella me correspondió el beso.Desabroche despacio los botones de su blusa y acaricie sus pechos por encima del sostén.Luego le quite la falda y la deje solamente en ropa interior.
Gaby-Estaba en media sala vestida únicamente con mi ropa interior.Empecé a desabrochar su camisa y acariciar su pecho.El beso se hizo más intenso.El me apretó más.De pronto me levanto un poco y enrede mis piernas en su cadera.Y caminamos hasta mi habitación.
Young Saeng-La deposite en la cama.Empecé a besar su cuello y baje lentamente hasta sus pechos.Quite su sostén y los tome con mi boca mientras acariciaba su entrepierna con mis dedos.Baje hasta su abdomen y le retire las braguitas.Me quite el resto de mi ropa.Me coloque entre sus piernas y la penetre despacio.Ella se movía rápido y alzó su cadera haciendo que me hundiera más en ella.Mis movimientos se hicieron más rápido.Y en cuestión de minutos ambos llegamos al orgasmo.Luego la abrace y nós quedamos dormidos.En el Hospital...
Jung Min
Llegue al hospital junto con Kyu.Este se fue a buscar a su esposa.Y yo fui al consultorio de Lee.Pero no estaba.Le pregunte a su secretaria y esta me dijo que había salido con su novio.Le pregunte que quien era el tipo y ella me respondió el doctor Song Joong Ki.Maldición! No podía dejarla sola un día sin enredarse con un hombre! Cuando iba por el pasillo escuche a dos enfermeras diciendo que ella estaba embarazada del doctor Song.Pero que demonios estaba pasando!?.Salí por la parte de atrás del hospital.Y la vi.Iba con el doctor Song.Corrí hasta ellos...
Jenny
Iba con Joong Ki rumbo a su auto.Cuando alguien me agarro de la muñeca impidiendo que entrara al auto.Cuando vi quien era me sorprendí....
Jung Min-Ahora mismo me vas a explicar que esta pasando!??......
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanfictionPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....