Boda Parto y Bautizo

555 74 12
                                    

Capitulo  23

Jung Min

Dios! A mi esposa.. Se le había roto la fuente.. En plena boda de Leeteuk..No sabia que hacer.. Estaba muy muy nervioso..
Jenny-Cariño.. Cálmate..
Jung Min-No puedo.. Tenemos que ir al hospital..
Jenny-Amor.. Escúchame.. No creó que nós de tiempo para llegar al hospital..
Jung Min-Que!.. No.. Bromees...
Jenny-No es una broma!..Llevame a la habitación..En ese momento Leeteuk se acercó..
Leeteuk-Pasa algo?..
Jenny-Se me rompió la fuente..
Leeteuk-Park! Que esperas vayan al hospital!.
Jenny-Mala idea.. No llegaremos a tiempo..
Jung Min-La llevare a la habitación.. Continua con la ceremonia..
Leeteuk-De acuerdo.. En cuanto termine subiré a ver como esta todo.
Jung Min-Gracias.. Leeteuk se fue.. Y yo tomé a mi esposa en brazos.. Y la saque de ahí..
Jenny-Cariño.. Llama a Hwa..
Jung Min-De acuerdo.. La coloque en la cama suavemente.. Luego llame a Hwa..
Yong Hwa-Estaba durmiendo cuando mi celular empezó a sonar.. Conteste era Park..
Jung Min-Tienes que venir ahora!..
Yong Hwa-Que?!Oye Park! Explícame que pasa?..
Jung Min-Se le rompió la fuente...
Yong Hwa-Me estás hablando de Jenny?.
Jung Min-De quien más genio? Claro que te estoy hablando de ella!.
Yong Hwa-Donde están?..
Jung Min-En la boda de Leeteuk... En las afueras de Seúl..
Yong Hwa-Ponme en altavoz.. Pequeña?..
Jenny-Te escucho..
Yong Hwa-Cada cuanto las tienes?..
Jenny-Cada tres minutos..
Yong Hwa-Las contracciones son muy seguidas.. No llegare a tiempo.. Ese pequeño ya quiere nacer.
Jung Min-Y que hacemos.. Dios de verdad no puedes venir!..
Yong Hwa-Cálmate y escucha... Están en un hotel?.
Jenny-Si..
Yong Hwa-Bien.. Seguro hay una farmacia.. Consigue guantes desechables alcohol y mascarillas. Alista agua caliente y unas toallas.
Jung Min-Y eso para que?..
Yong Hwa-Pues para que recibas a tu hijo idiota para que más!.. Y por el amor de Dios no te vayas a desmayar!.
Jung Min-No puedo dejarla sola.. Que hago?..
Jenny-Chicos!.. Las tengo cada dos minutos!.. En ese preciso momento entro Leeteuk.. Y venía con una chica que no era Sora..
Leeteuk-Y bien.. Como va todo..
Jenny-El parto es inminente...
Leeteuk-Oh por Dios! Al menos mi hermana es enfermera.. Nós puede ayudar..
Jenny-Que alivio..
In Young-Hola.. Me llamo In Young.. Te molesta si te examino..
Jenny-No hay problema..Estaba hablando con mi doctor..
In Young-Genial.. El pidió algunas cosas?..Porque tienes razón el parto es inminente..
Jenny-Si.. Cariño.. Aish! Ve y consigue lo que Hwa pidió.
Jung Min-De acuerdo... Iré a la farmacia..
Hwa-Bien.. Ahorita pequeña escúchame.. Respira profundo...
Leeteuk-Ocupan más ayuda?.. Justo en ese momento entro mi madre.. Que también se ofreció a ayudar.. Así que yo baje a la recepción de la boda.
Sora-Todo va bien?.
Leeteuk-Parece que si cariño.
Sora-Que bueno.. Por cierto la recepción casi termina.
Leeteuk-En cuanto termine iremos a ver como marcha todo.
Jung Min-Después de conseguir lo que Hwa pidió regrese a la habitación.. La madre y hermana de Leeteuk estaban con ella.. Le di las cosas a In Young.. Y ella me pidió que me colocará los guantes y la mascarilla.. Lo hice..
In Young-Bueno.. Estamos listos.. Puja..
Jenny-Puje con todas mis fuerzas....
In Young-Eso es sigue!..
Jenny-Lo hice de nuevo.. Y sentí todo mi cuerpo desgarrarse..
In Young-Perfecto! Puedo ver la cabecita del bebe.. Puja con todas tus fuerzas!..
Jenny-Puje una última vez.. Y mi pequeño salió!.. Y Park lo tomo.. Lo envolvió en una toalla.. Y In Young le corto el cordón umbilical..
Jung Min-Es precioso.. Mi pequeño Jung Soo.. Era un niño hermoso..
In Young-Park.. Frota al bebe con la toalla.. Eso lo estimulara.. Y lo mantendrá caliente..
Jung Min-Hice lo que In Young me dijo..Y mientras terminaba de atender a mi esposa.. Leeteuk y Sora entraron..
Leeteuk-Ya nació!..
In Young-Así es.. Fue un parto rápido.. Y todo salió muy bien.
Jenny-Leeteuk..lo quieres cargar?..
Leeteuk-Puedo hacerlo?..
Jenny-Claro.. De hecho.. El llevara tu nombre..
Leeteuk-Se llamara Jung Soo?.
Park-Así es.. Toma.. El pequeño Jung Soo quiere saludar a su padrino.
Jenny-Y también quiere saludar a su madrina..
Sora-Oh! Quieres decir que.. Seremos los padrinos del pequeño?.
Jenny-Si.. Ustedes son personas maravillosas.Los mejores padrinos para nuestro pequeño Jung Soo.
Sora-Es maravilloso! Gracias..
In Young-Bien.. Termine.. Pero.. Me gustaría que los viera un doctor. Para verificar que todo este bien.
Jung Min-Y en donde conseguimos uno?.
In Young-Bueno.. Me tome la molestia de llamar a uno.. Ya esta aquí.. Sung Min.. Puedes pasar pasar por favor..
Leeteuk-Mientras el doctor revisaba que todo estuviera bien.. Baje a la recepción del hotel.. Y pedí que subieran a la habitación unas cosas.

Una hora después...

Jung Min

Todo salió muy bien.. Jenny estaba durmiendo junto al pequeño.. El doctor los reviso y todo estaba perfecto... Aún asi iríamos al hospital a que Hwa les hiciera un chequeo. Llame a mis padres y les di la noticia...De pronto tocaron la puerta de la habitación.. Era una camarera del hotel.. Llevaba la cena.. Y unas flores globos y dos regalos..Cuando salió.. Revise todo.. Eran de parte de Leeteuk y Sora.. Se disculpaban por salir de viaje de luna de miel.. Y al pequeño Jung Soo le dejaron una hermosa pulsera de oro con su nombre grabado y para mi esposa.. Una hermosa cadena de plata con un corazón dividido.. Y cada parte tenía mi nombre y el de mi esposa.. Muy hermoso...
Jenny-Cariño?..
Jung Min-Dime amor?..
Jenny-Estoy hambrienta. 
Jung Min-Me lo imagine.. Leeteuk nós envió la cena..
Jenny-Perfecto!..
Jung Min-Y también envío unos regalos..
Jenny-Luego los veré.. Ahora muero de hambre..

Dos meses después...

Jenny

Mi pequeño Jung Soo era un bebé precioso.. Y nadie estaba más encantada con el que mi hija mayor Hye Ri.. Lo cuidaba me ayudaba a la hora del baño.. En fin era una hermana excelente.Mis pequeños eran mi vida.. Junto con mi esposo.. Y hoy seria el bautizo del pequeño.. Estaba terminando de alistarme cuando Park entro en la habitación..
Jung Min-Wow! Te vez magnifica!.. Hermosa muy hermosa!..
Jenny-Gracias amor! Tu estas muy apuesto..
Jung Min-Vamos.. Todo esta listo en el jardín.
Jenny-Espera un minuto.. Me acerqué al tocador y saque la cadena de plata que me regalo Leeteuk.. Pero tenía una sorpresa para mi esposo.Le pedi que me ayudara a ponérmela..
Jung Min-Le coloque la cadena a mi esposa.. Se veía hermosa..
Jenny-Tengo algo para tí.. Tome la cadena y se la di..
Jung Min-Es igual a la tuya..
Jenny-Si. Pero mira el dije..
Jung Min-Examine la mitad del corazón.. Y vi que tenía grabado su nombre.. Entonces el de ella.. Tenía el mio...
Jenny-Te gusta cariño?..
Jung Min-Es...preciosa!..
Jenny-Tu ahora llevas mi corazón...y yo el tuyo.
Jung Min-La tome de la cintura y la bese.. Te amo..
Jenny-Yo también te amo.. Y ahora vamos a bautizar al pequeño Jung Soo.. Tome su mano y bajamos al jardín.
Leeteuk-El bautizo salió perfecto.. Ya eramos oficialmente los padrinos del pequeño Jung Soo.. Y era un niño hermoso.. Sora y Jenny hablaban animadamente.. Y la pequeña Hye Ri se me acerco..
Hye Ri-Hola..
Leeteuk-Hola hermosa..
Hye Ri-Eres el tío de mi hermanito.?..
Leeteuk-Si cariño.. Lo soy..
Hye Ri-Te puedo decir tío también?..
Leeteuk-Claro pequeña.. Hye Ri se acercó a mi mejilla y me dio un sonoro beso.. Era una niña encantadora.. De pronto volví a ver hacia Sora y Jenny.. Mi esposa estaba pálida.. Corrí a su lado.. Y de pronto se desvaneció en mis brazos!

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora