Capitulo 3
Al día siguiente...
Jenny
Estaba en el spa.... Era maravilloso..después de un masaje relajante me fui al salón de belleza.Iríamos a cenar fuera del hotel... Elegí un vestido rojo ceñido y con lencería sexy de encaje.Me dejaron el cabello suelto con unas suaves ondas un maquillaje discreto me puse mis zapatos de tacón alto y estaba lista.Salí de ahí a esperar a mi esposo..Lo vi llegar tan sexy y apuesto como siempre..
Jung Min
Vi a Jenny salir del spa.. Se veía increíblemente hermosa... Sabia que el color rojo en ella le quedaba maravilloso.. Pero ese vestido era perfecto..Marcaba su figura a la perfección!..Me acerqué hasta ella y la tome de la cintura..
Jung Min-Te vez muy hermosa cariño! Jenny-Gracias!Lo bese.. Y a donde iremos?..
Jung Min-A un lugar especial ya veras.. Subimos al auto y en media hora llegamos al restaurante.Bajamos y el mesero nos llevo a la mesa.Tomamos asiento..
Jenny-Este lugar es precioso..
Jung Min-Me alegra que te guste..Pedimos la cena.. Todo marchaba muy bien.. Me levante un momento teñía que ir al baño..
Jenny-Estaba terminando mi postre cuando un mesero llego con un ramo de rosas y una botella de Champaña .. Lo mire muy extrañada...
Mesero-Señorita.. Esto es para usted.. Jenny-Gracias... En ese momento llegó Jung Min.
Jung Min-Y eso que es?..
Jenny-No lo enviaste tu cariño?.
Jung Min-No! Quien demonios lo mando?..
Jenny-No lo se amor.. El mesero vino y me lo dio.. En eso un hombre alto y muy apuesto se acercó a nuestra mesa..
Kim-Les pido una disculpa... Ese es un presente de parte del restaurante para las parejas de recién casados.
Jenny-Cuando levante mi mirada lo vi detenidamente... Era el tipo del elevador y el que me observaba desde la piscina..
Jung Min-Y usted quien es?...
Kim-Oh! Yo soy el Sr Kim el dueño del restaurante.. Trabajamos junto con el hotel..
Jung Min-Oh! En ese caso muchas gracias..
Jenny-El Sr Kim no dejaba de mirarme... Me sentía muy incomoda..
Kim-Bueno.. Yo me retiro disfruten el obsequio.. En unos minutos les traerán un postre especial..
Jung Min-Muchas gracias...
Jenny-No dejaba de pensar que.. Había algo extraño en ese hombre..
Jung Min-Te sientes bien cariño?.
Jenny-Si.. Es solo que extraño a nuestra hija.
Jung Min-Ella esta bien.. Y pronto estaremos de regreso..
Jenny-Empezamos a comer el postre y tomamos un poco de la champaña que nós dieron...Sr Kim-En verdad era una mujer muy hermosa..Me gustaba mucho...seguí observándola un poco más..Ya tendría la oportunidad de estar cerca de ella...
Jung Min
Regresamos al hotel.. Jenny estaba algo inquieta... Eso no era normal..
Jung Min-Cariño te pasa algo?..
Jenny-La verdad si..
Jung Min-Que pasa?. Desde la cena estas inquieta..
Jenny-Prométeme que no harás nada.. Jung Min-Dime que pasa!?..
Jenny-Amor.... Recuerdas el día que estábamos en la piscina..
Jung Min-Si...
Jenny-El estaba ahí... No dejaba de mirarme...
Jung Min-Quieres decir que el tipo del restaurante... Te estaba viendo?..
Jenny-Si..
Jung Min-Y que esperabas para decirme!..
Jenny-Por eso mismo no quería decirte nada..Además no vale la pena amor..
Jung Min-Demonios! La próxima vez que ese tipo te vea dímelo!.
Jenny-Esta bien amor.. Me acerqué a él y lo bese...
Jung Min-La apreté más hacia mi... Y nós besamos apasionadamente... Y con una mano baje el cierre de su vestido... Este cayó al suelo..Me encanta que uses lencería negra...
Jenny-Lo se amor.. Empecé a quitar su camisa..
Jung Min-Solté su sostén y empece a besar su cuello.... Mientras acariciaba sus pechos... Ella metió sus manos dentro de mi pantalón..Estaba muy excitado...
Jenny-Lo deseaba.. Así que le baje el cierre del pantalón... Y el bóxer.
Jung Min-Termine de quitarle la ropa.. Luego la lleve hasta la cama..
Jenny-Al ver su mirada supe... Lo mucho que me deseaba... Mordí mi labio inferior suavemente y el atrapó mis labios con un beso salvaje...Descendió hasta mis pechos mientras sus manos acariciaban mi entrepierna..
Jung Min-Sabia que no aguantaría... Y yo tampoco.. Así que cuando ella arqueo la espalda yo la penetre de un solo empujón... Mis movimientos se hicieron más rápidos y ella rodeo con sus piernas mi cadera y nós movíamos al mismo tiempo... Segundos después llegamos al orgasmo... Después solamente la abrace y nós quedamos dormidos..Al día siguiente....
Jung Min
Me desperté temprano.... Jenny seguía dormida.. Se veía hermosa cubierta solo por la sabana blanca..la cual solo le cubría el trasero.. Su hermosa espalda estaba descubierta...Pedí que trajeran el desayuno.. Luego la abrace y le di unos besos en su cuello...
Jenny
Me estaba despertando.... De pronto sentí unos besos en mi cuello... Era Jung Min...
Jung Min-Buenos días amor....
Jenny-Buenos días... Cariño.. Estas muy... Apasionado..
Jung Min-Tu me apasionas... Continúe besando su espalda..
Jenny-Me di vuelta y lo bese... Y empecé acariciarlo... Muy despacio..
Jung Min-Me estaba excitando.... Así que la tome por las muñecas y la sujete me coloque encina de ella.. La bese de nuevo... Y justo en el momento que iba a entrar en ella... Llego el desayuno....
Jung Min-Maldición!...
Jenny-Ve por el desayuno... Muero de hambre...
Jung Min-Malvada!Ni creas que vas a salvarte.... Me las cobrare... Me levante de la cama mientras trataba de disimular la enorme erección que tenía...
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanfictionPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....