Capítulo 15
Leeteuk
Llegue a casa de Jenny.. Toque la puerta y un hombre me abrió.Supongo que seria su esposo..
Jung Min-Y bien tu quien eres?..
Leeteuk-Soy Park Jung Soo.. Esta la señora Park?..
Jung Min-Que tienes que ver tu con mi esposa?..Jenny
Cuando termine de vestirme baje..Park hablaba con alguien en la puerta.. Me acerqué a ver quien era..Y me quede sorprendida.. Era Leeteuk.
Jung Min-Mira no se que tienes que ver tu con mi esposa... Estoy esperando una respuesta..
Jenny-Cariño.. El es..el detective que investiga lo de mi madre..
Jung Min-Oh.. Ya veo..
Jenny-Pasa por favor Jung Soo.. Park se hizo a un lado y Leeteuk entro..
Leeteuk-Gracias..
Jenny-Quieres un café Leeteuk?.
Leeteuk-Si.. Gracias..
Jenny-Cariño.. Porque no vas a cambiarte mientras preparo el café..
Jung Min-Mmm.. De acuerdo vuelvo en diez minutos..
Jenny-Cariño.. Conocía perfectamente a Park y sabia que estaba celoso de Leeteuk.. Así que me acerque y lo bese..Después de un minuto.. Subió a la habitación..Fui hasta la cocina y prepare el café.. Cuando estuvo listo lo lleve a la sala y le serví uno a Leeteuk...
Leeteuk-Gracias.. Por cierto puedes viajar ahora a Daegu..
Jenny-Oh.. Si claro ella esta bien?.
Leeteuk-Si.. Pero quiere verte..
Jenny-Muy bien.. Le diré a Park
Jung Min-Que tienes que decirme?..
Jenny-Leeteuk encontró a mi madre...tengo que verla.
Jung Min-Te acompañare.
Jenny-Cariño...Necesito que cuides a la niña..necesito hacer esto sola te prometo que después te llevó donde ella...
Jung Min-Pero..con quien iras?..
Leeteuk-Yo la llevare.
Jung Min-De ninguna manera.! Cariño no iras con el o si?.
Jenny-Cariño...Confías en mi?...
Jung Min-Si..pero..
Leeteuk-No tienes de que preocuparte.. Yo prometo cuidarla bien.
Jung Min-Yo soy su esposo!Yo la tengo que cuidar!
Jenny-Iré con Leeteuk..Entiende para mi madre sera una gran impresión verme..te prometo que cuando regrese te contare todo con detalles.
Jung Min-Bien.Supongo que tienes que irte ya?.
Jenny-Si.Me acerque a el y lo bese..
Jung Min-Te amo...no lo olvides.
Jenny-Lo se.. Cuida a la niña,te veré en la noche..
Leeteuk-Fue un gusto conocerte.Te prometo que la cuidare.Sali junto con Jenny de la casa.
Jung Min-Aish!No se quien me agrada menos,si el tal Leeteuk o el doctor Kim!Sera mejor que vaya por mi hija.Salí de la casa y subí al auto.Heechul
Estaba revisando la información que me envió Yesung.Así que ella estaba cerca...Tendría que hacer todo a la perfección.. No podía fallar otra vez!
Leeteuk
Iba conduciendo rumbo Daegu.Jenny iba algo nerviosa..así que tome su mano y la tranquilice. Ella me miro sorprendida..
Jenny-Leeteuk tomo mi mano y yo...sentí algo extraño..
Leeteuk-Te sientes bien?..Ella estaba fría.
Jenny-Puedes detener el auto por favor..
Leeteuk-Claro..detuve el auto frente a un supermercado.Ella salió corriendo hacia adentro ..Jenny
No se que me paso.. Pero tuve que correr al sanitario..después de devolver el desayuno me sentí mejor,regrese al auto..Leeteuk arrancó y seguimos nuestro camino.Una hora después estábamos entrando en una casa muy bonita,tenia un espacioso y lindo jardín llegamos hasta un bonito salón de estar y entonces la vi,mi madre estaba frente a mi.Me acerque despacio hasta llegar a su lado..
Hwan Bo Ra
Cuando la vi llegar..Me emocione,mi hija se había convertido en una hermosa mujer..Y yo no pude evitar sentirme culpable.. Me había perdido de muchas cosas en su vida..Todos los días durante todos estos años no había dejado de preguntarme como estarían mis hijas..
Jenny-Madre?
Hwan Bo Ra-Oh!Cariño! La abrace..No sabes cuanto te extrañe!..Después de un rato ambas nos sentamos en el sofá..Te contare todo...Pero dime algo?.
Jenny-Que cosa?.
Hwan Bo Ra-El es tu esposo?.
Jenny-Oh..no el es un detective y un gran amigo.
Leeteuk-Las dejare solas un momento..
Hwan Bo Ra-No es necesario...Además hay cosas que tienes que escuchar...Mis recuerdos aun son un poco confusos..
Leeteuk-De acuerdo..
Hwan Bo Ra-Bien...En primer lugar quiero que sepas que yo no nunca quise abandonarte a ti ni a tu hermana.
Jenny-Pero lo hiciste! Tienes idea de lo mucho que sufrimos mi hermana y yo?!
Hwan Bo Ra-Escuchame...Yo me case enamorada de tu padre...Pero el solo buscaba apoderarse del Hospital..Al principio todo era perfecto..pero después de que nacieras el..cambio,me trataba mal me gritaba hizo de mi vida un infierno.. Y el amor que alguna vez tuve por el..se murió..Luego de unos meses..yo lo abandone...te lleve conmigo a la casa de mis padres..el me busco y me pidió perdón.. Mis padres presionaron también..Así que regrese con el..Todo era normal..Hasta que de nuevo empezó con sus malos tratos.. Pero esta vez era peor..Después de que tu hermana naciera.. La situación se volvió insoportable... Bebia,era violento,se metía con otras mujeres..Y en medio de todo eso estaban ustedes..Yo me sentia desolada...Y entonces cometí un error...Tuve un romance con un hombre..El había sido mi primer novio en la universidad, pero mis padres jamas le permitieron comprometerse conmigo porque no era rico.Y después el regreso y empezó a trabajar en el hospital...Había logrado convertirse en un gran médico..el problema era que el también estaba casado.Pero no nos importo..Cuando tu padre se entero..se volvió loco..Tuvimos una discusión muy violenta. Tenia miedo..así que al día siguiente decidí irme y llevarlas conmigo..Tenia todo listo y cuando iba a marcharme el llegó a la casa..Empezamos a discutir fuertemente... Y de pronto el saco un arma...Y me amenazo con matarlas... Les apuntaba con el arma.Yo no podía hacer nada..así que accedí a marcharme.El ni siquiera me dejo sacar mi ropa..me tomo del brazo y me saco a la calle.Tuve que pedirle ayuda a So Ha..El también había dejado a su esposa..Así que nos marchamos juntos...Varias veces intente hablar con tu padre pero el no aceptó. So Ha también se sentía infeliz..había abandonado a su hijo..Y las cosas se pusieron peor cuando se entero del suicidio de su esposa.No podía verlo así,entonces decidí que lo mejor seria marcharme lejos..Intente recuperarlas en varias ocasiones,pero todo fue en vano. Luego tuve un accidente de auto muy grave,logre recuperarme y decidí que lo mejor seria quedarme en Taiwan definitivamente.Ahí fue donde el detective Park me encontró.
Jenny-Estaba impactada... Madre yo no se que decirte.Aunque conociendo a mi padre se que es capaz de hacer esas cosas...Me sentía asqueada..
Leeteuk-Te sientes bien?Ella estaba muy pálida..
Jenny-Yo..lo siento...necesito salir de aquí.Tome mi bolso y salí..
Leeteuk-Lo siento..no creí que ella reaccionará así..
Hwan Bo Ra-No te preocupes...es normal. Ve con ella.
Leeteuk-Me despedí de la señora Hwan y fui detrás de Jenny.Estaba en medio del jardin,podía escuchar sus sollozos. Se veía muy vulnerable así que me acerque a ella y la abrace...Ella se aferro a mi y lloraba...
Jenny-Yo lo siento..no quería ponerme así..
Leeteuk-Tome su rostro con mis manos y seque sus lágrimas... De pronto estaba mirando sus labios..no pude resistirme.. Acerque mi boca hasta la suya y la bese....
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
Fiksi PenggemarPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....