Capitulo 7: Idas y vueltas.

392 29 1
                                    

Algo sacudió mi brazo y desperté dando un salto haciendo que los que estaban cerca se rieran.

- ¿Por qué estas tan cansada? - preguntó Theodore a mi lado. Estábamos en Herbología pero la profesora estaba muy ocupada tratando de evitar que una de sus plantas asesinas mate a un estudiante. Personalmente, esta asignatura era innecesaria.

- Estuve estudiando mucho anoche – respondí recargando mi cabeza en mi mano.

- Cariño, si no te despiertas seras estrangulada por una planta.

- Callate Zora – respondí lentamente.

Había dormido casi toda la noche pero aún así estaba realmente cansada. Dumbledore me recomendó ir con Madame Pomfrey para que me de energizantes luego de cada sesión pero no tenía ni ganas de eso.

- Yo no creo que haya estado estudiando – dijo Blaise con cara burlona sentado frente a mi – Draco también desapareció anoche y ayer estaban muy apretaditos en Pociones.

- Oh dios – murmuré.

- Ademas, Draco esta en el mismo estado. Me parece que esto dos estuvieron divirtiéndose.

- Callate Blaise – dijo Draco de la misma forma que yo lo hice hace un rato. Era curioso el grupo que formábamos ahora mismo, todos Slytherin menos yo, incluso Draco acepto ir con nosotros. Con Zora estábamos realmente complacidas con esto de que las rivalidades no importen, incluso Slytherin le puso más ganas que Gryffindor. Mis amigos leones estaban del otro lado del invernadero mirándome con desconfianza, excepto Harry.

- ¿Qué hiciste anoche? - preguntó Draco junto a mi, del lado contrario al de Theo.

- ¿Me dirás que hiciste tu? - pregunte y el calló mirándome con recelo – eso pensé.

- Oh Aadhya – dijo Theo tratando de captar mi atención - ¿quieres que te ayude a hacer esa... cosa?

Reí – No gracias.

Tomé una pluma y empecé a hacer un informe sobre "Los arboles carnívoros del mundo" mientras veía a mis compañeros trabajar y tomaba apuntes.

- Es injusto – pronunció Draco nuevamente solo para mi – trato de ser bueno pero tu no cooperas.

- ¿Tú? ¡Ja! Recién ahora empiezas a intentarlo, siempre fui yo la buena – quejé.

- Dime – pidió.

- Dime tu primero – repuse.

- ¿Para qué quieres saber?

- ¿Y tu para que quieres saber también? - frunció el ceño y calló. Seguí escribiendo en silencio durante unos 7 minutos mientras escuchaba las observaciones de Zora. Siempre fue una alumna aplicada y le encantaban todas las materias que habían, por ende sabía demasiado sobre Herbología. La campana del receso sonó y tomamos nuestras cosas para salir del salón. La gente nos miraba con desconfianza, o más bien a mi, han de pensar que era una serpiente infiltrada en Gryffindor o algo así.

El día estaba horrible como los anteriores y gracias a la espesa niebla que reinaba hoy nos costo incluso salir del invernadero, así como nos costo entrar. Pero lo logramos y caminamos por los pasillos dirigiéndonos al Gran Salón.

- Una moneda por tus pensamientos - Draco caminaba con su mirada perdida en el suelo.

- Dime que hiciste anoche y te lo diré.

- No se vale, tu me ocultas dos cosas – dije seria - ¿estuviste con alguna chica?

- ¿Celosa? - preguntó bromista mirándome.

No debiste volver | [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora