- Ronald es un completo fastidio.
- ¿Ronald o su nueva novia? - cerré el álbum de fotos que tenía en mis manos cuando Hermione entró.
- Ambos – contestó ella. Su cabello estaba mucho más encrespado que nunca debido a su fastidio.
- Mirá el lado bueno, Granger – habló Zora a mi lado. Ya que la cama de Katie Bell estaba vacía, ofrecí a Zora dormir aquí esta noche – en un par de días comienzan las vacaciones y no tendrás que ver a ningún pelirrojo más.
- Sí claro, ¿y cuando regrese? Será igual o peor tal vez.
- No hay con que complacerte, Granger – dijo Zora nuevamente, pasando las hojas de una revista.
- De todas formas, tu no deberías estar aquí, Zorayda.
- ¿Qué?
- Te lo deje pasar una vez, Aadhya. Pero ella es una Slytherin y si McGonagall subiera y la viera...
- Tranquila Hermione – dije poniéndome de pie para tomarla por los hombros – relajate. Zora está aquí porque la invite a dormir. McGonagall no vendrá y tu debes dejar de agarrarte con los demás. No es culpa de nadie, solo de Ron.
El ceño fruncido de Hermione se fue suavizando y largo un suspiro.
- Sí, lo siento. Tienes razón – tomó asiento en su cama – puedes quedarte, Zora.
- Gracias – respondió esta con sarcasmo.
Más tarde en la noche nos encontrábamos las tres acostadas, Hermione y yo en mi cama y Zora en la de Hermione. Habíamos bajado a las cocinas para tomar comida y subimos de nuevo a nuestra habitación para tener una "pijamada" improvisada.
- En 4to año quiso invitarme al Baile de Navidad – contó Hermione – pero Viktor Krum me había invitado antes y accedí ir con él.
- ¿¡Viktor Krum!? ¡Bromeas! - exclamó Zora.
- ¿Quién es ese?
- ¿En que cueva vives, Aadhya? ¡El buscador del equipo de Bulgaria! ¿Cuándo vino a Hogwarts? Tengo entendido que estudiaba en Durmstrang.
- En el Torneo de los Tres Magos – explicó Hermione – no se hacen bailes de navidad aquí, solo fue aquella vez.
- Vaya – dije – un jugador de Quidditch mundialmente famoso te invitó a un baile. Tienes encanto, querida.
Hermione se sonrojo levemente a lo que sonreí.
- Y dime, ¿qué dijo Ron sobre eso? - preguntó Zora.
- Pues se volvió como loco – dijo la castaña – al principio el idolatraba a Viktor así como tu, Zora. Luego de eso lo detestaba por alguna razón y fue muy grosero conmigo en el Baile.
- ¡Porque le gustas! - dijimos Zora y yo al mismo tiempo.
- No lo creo.
- Que sí – dije alargando la "i" - ahora también, estoy segura de que sale con esa Lavander solo para molestarte.
- O – dijo Zora – porque tu hiciste algo que lo molestara y usa eso para vengarse.
- ¿Pero que hice?
- No lo se, ¿sigues hablando con Krum?
- Pues sí, por correo.
- ¿Y Ron lo sabe? - pregunté.
- Se enteró hace no mucho.
- ¡Ahí está! - dijimos al mismo tiempo nuevamente haciendo un ademan con la mano.
ESTÁS LEYENDO
No debiste volver | [D.M]
FanfictionA veces creo que solo estaba enamorada del recuerdo que tenía de él, por eso ponía tanto empeño. A veces creo que perdí mucho tiempo con ese juego, que en realidad para mi no lo era. Tal vez... tal vez si todo hubiese sido diferente desde el comienz...