- Entonces... ¿ya tuviste un ligue? - pregunté a mi pelirroja cuando la encontré dirigiéndose al Gran Comedor a la hora de la cena. Ella me contaba como Blaise había intentado algo con ella ayer mientras yo estaba siendo arrastrada por Malfoy. Claro que yo aún no había contado nada de eso.
- ¿No crees que es muy pronto? - respondió pasando su brazo por mi cuello, como normalmente hacia – No lo hice. Él quería pero le deje en claro que no soy tan zorra como aparento.
- Ya quiero ver lo que le hiciste – reí jalándola del brazo para adentrarnos más a prisa al Comedor. Blaise Zabini tenía un ojo morado y estaba discutiendo con Theo quien se reía de él.
- Eres una genia – reí fuertemente haciendo que Zabini me viera con odio.
- Lo sé – sonrió satisfecha - ¿Vamos a almorzar a otra parte?
- Por supuesto.
Fuimos a las que serían nuestras respectivas mesas para tomar la comida que necesitáramos y nos dirigimos nuevamente hacía la enorme puerta de roble, pero una cabellera grasienta nos obstruyó el camino.
- ¿A donde van, señoritas? - dijo Severus Snape con voz arrastrada.
- Pues... tenemos tarea que terminar, profesor – respondí.
- Sí, estamos tratando de ponernos al día – dijo Zora esta vez.
- Espero que no estén tramando ninguna cosa o tendré que bajarle puntos, señorita Black.
- ¿De en serio? - dije levantando una ceja un tanto indignada.
- No me haga empezar con su insolencia.
- Discúlpela profesor – sonrió Zora para calmarlo – no haremos nada, solo estudiar.
Zora me tomó del brazo para sacarnos de allí.
- ¿Eres tonta?
- Lo siento, pero no toleraré su comportamiento.
- Lo harás si no quieres meterte en problemas. Vamos.
Siguió tirando de mi brazo para subir escaleras y dirigirnos al cuadro de la señora Gorda. Al llegar allí Ron y Harry entrando con molestia en sus rostros.
- ¡Buenas! - saluda efusivamente Zora para luego pasar por sus costado.
- Hola – responde Harry - ¿dónde van?
- A la Sala Común.
- ¡Espera! - exclamó Ron - ¿Vas a meterla allí?
- Sí – respondí como si nada.
- No puedes hacerlo, ¡es de Slytherin!
- ¿Y desdé cuándo me importa eso, Ron?
- Es que realmente no puedes hacerlo, Aadhya. Son las reglas – informó Harry.
- Bah – me encogí de hombros - ¿algunos de ustedes me delataran?
- No – respondieron al unisono.
- Entonces no hay drama.
Tome del brazo de Zora y la arrastre hasta la habitación de las chicas donde nos recibió una Hermione junto con Arubina y su feo gato cuyo nombre no recuerdo.
- No nos delates, por fa – dije antes de que hablara. Me dedico una mueca de aprehensión y asintió.
- ¿Quieres? - Zora le ofreció un bol con palitos de queso que ella acepto – lamento invadir tu espacio, Hermione, pero necesito hablar de cosas con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
No debiste volver | [D.M]
Hayran KurguA veces creo que solo estaba enamorada del recuerdo que tenía de él, por eso ponía tanto empeño. A veces creo que perdí mucho tiempo con ese juego, que en realidad para mi no lo era. Tal vez... tal vez si todo hubiese sido diferente desde el comienz...