Zora sonrió.
Siempre fue una bruja excelente y por ende, tenia confianza en ella misma. Cuando Gallert Roden lanzó su Desmaius, la pelirroja hizo un movimiento con el que logró que el hechizo regresara al profesor provocando que este se desmaye y concluyendo así con el entrenamiento. La sonrisa de Zora se hizo más grande mientras se acercaba al cuerpo inerte en el suelo para reanimarlo con un Ennervate. Gallert volvió en si y se puso de pie.
- Felicidades, señorita Jal. Aprobada – dijo el profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras con notable orgullo dándole un apretón de manos. Los estudiantes reunidos en el campo aplaudieron.
Zora se acercó a mi con satisfacción.
- Puedes llamarme "señorita Fabulosa" – dijo orgullosa.
- Felicitaciones, fabulosa. Veo que sirvió el que me hayas ignorado estas ultimas dos semanas – dije sonriendo.
- Lo siento – se lamento – si apruebas te prometo que iremos a la fiesta que se realiza en el ala oeste de la escuela, ¿de acuerdo?
- ¡El siguiente! - grito el profesor y Marcus Hartley paso al frente.
- ¿Si apruebo? Deberías acompañarme igual, maldita. Luego de estar practicando duramente durante dos semanas lo necesito.
- Sí, no es una buena manera de comenzar el año, ¿no crees? - nos sentamos en el suelo mientras observábamos a el muchacho de cabello castaño batirse a duelo con el profesor.
- No creí que 6to año podría llegar a ser tan duro – dije con una mueca.
- Según los de 7mo no es nada. Empezar las primeras dos semanas con entrenamientos sangrantes no es más que un ligero comienzo.
Ilvermorny es un escuela bastante estricta y con un régimen de entrenamiento bastante duro a partir de segundo año. En primero no. Te hacen pensar que es sencillo para luego un año después darte con todo. Es la única escuela de magia que se encuentra en Estados Unidos, por lo que no es posible asistir a otra. No me quejo realmente, es bastante buena la organización que tienen, se podría decir que es la escuela más avanzada pero no es del todo seguro, soy ignorante con lo que de las otras escuelas respecta.
- Orbis – gritó Marcus y un grupo de cuchillos voladores desaparecieron en un torbellino.
- Eso fue bueno – comenté viendo al muchacho.
- Sí, seguramente aprueba.
Lo que más se valora en esta escuela es el ingenio. Si no te ingenias en un duelo, no podrás ganar. La profesora Mason, de Encantamientos, siempre dijo "el ingenio es tu única arma para sobrevivir".
- Black – un muchacho de cabello rubio se acerco a nosotras. Era el asistente del profesor – Tu sigues. Preparate. - asentí – Nos vemos luego, Zora. - dijo este guiñando un ojo y se marcho. Volteé un tanto sorprendida para mirar a mi amiga que sonreía en dirección a él.
- ¿Te estas ligando al ayudante y no me dijiste, Zorayda? - pregunté indignada. ¿Qué mierda me había perdido?
- Solo un poco – sonrió acomodando su cabello rojizo.
- Oh, ya veo por que me abandonaste y no fue para practicar – la fulmine con la mirada.
- Calmate – rió – si fue para practicar. Necesitaba un tutor y bueno, quien mejor que el asistente del profesor, ¿no?
- Muérete – pronuncié molesta.
- ¡Oh vamos! Tu no te quedas atrás, se que tienes algo con Terrent Williams – exclamó.
ESTÁS LEYENDO
No debiste volver | [D.M]
FanficA veces creo que solo estaba enamorada del recuerdo que tenía de él, por eso ponía tanto empeño. A veces creo que perdí mucho tiempo con ese juego, que en realidad para mi no lo era. Tal vez... tal vez si todo hubiese sido diferente desde el comienz...