La nieve se derretía alrededor de la escuela mientras llegaba febrero a dar la bienvenida, para ser reemplazada por una humedad fría y sombría. Unas nubes grises purpúreas se encontraban a baja altura sobre el castillo y una lluvia fría hacía que el césped estuviera lodoso y resbaladizo.
Hermione y Zora caminaban junto a mi mientras hablábamos sobre temas triviales. Habían pasado casi tres semanas desde aquel encuentro con "mis novios". No había logrado disipar mi depresión en aquel tiempo pero tampoco sufría tanto ya. Me juntaba mucho últimamente con Harry y Hermione, o Harry y Ron pero nunca con los tres juntos por temas obvios. Algunas veces me juntaba con Zora pero por alguna razón se volvió muy amiga de Theodore y Daphne así que realmente prefiero no incluirme allí.
- Realmente este estilo de música no va conmigo.
- Oh vamos, Hermione. Son las mejores bandas no-majs que puedas conocer.
- Me gusta Madonna – dijo ella encogiéndose de hombros.
- ¿Madonna? ¿Bromeas? Eso es basura.
- Gustos son gustos, Aadhya – frunció el ceño.
- A mi me gusta Christina – habló Zora esta vez viendo con concentración un pergamino en sus manos.
- Bueno, eso tal vez pueda tolerarlo – dije – pero no negaran que Radiohead es bastante bueno.
- Meh – dijeron al mismo tiempo haciendo que rodara los ojos.
- ¡Zora!
Blaise Zabini llegó corriendo a nosotras con una gran sonrisa en el rostro.
- Dime – dijo la aludía bajando el pergamino.
- Ya tengo todo, primor.
- Excelente – sonrió abiertamente Zora – ten, tacha todo lo que esta listo.Blaise hizo lo que le pidió y comenzó a caminar junto a nosotras. Era sábado por la tarde mientras dábamos vueltas por un puente que conectaba al castillo con un jardín.
- ¿Qué estás tramando, Zora? - inquirí levantando una ceja a mi amiga.
- Pues – contesto alargando la "e" - no quería decírtelo aún pero, ¡estoy emocionada!
- Ya, suéltalo – me detuve para ver más clara su emoción.
- Daré la mejor fiesta jamas habida en Hogwarts, perras.
- ¿Qué? - exclamamos Hermione y yo al mismo tiempo
.- ¿Dónde? - pregunté.
- Bueno, ¿recuerdas que quería hacer una en el bosque prohibido?
- Sí pero Zora si haces una fiesta allí pasará como en aquellas películas de terror no-majs en las que un asesino mata a todos.
- Lo sé, pero ¿vieron la Sala de Menesteres? - asentimos – pues con Blaise hemos descubierto como hacer de una habitación un bosque artificial pero que parezca real. ¡Será genial!
- Zora, no se si sea buena idea...
- ¡Por supuesto que no es buena idea! - exclamó Hermione molesta, como no - ¿sabés lo peligroso que puede ser eso? ¡Podrían expulsarte, Zora! Ademas no esta permitido hacer fiestas en la escuela.
- Uh, si supieras lo que conllevan estás fiestas, Hermione. Enloquecerías – reí.
- ¿A que te refieres? ¿Alcohol? ¡Se que lleva alcohol! Y no puedes hacer eso, Zora.
- Callate Granger – dijo Zora aburrida – no me interesa lo que digas, lo haré de igual forma. Y, Aadhya, me sorprendes. Hace un año atrás estarías encantada de hacer una.
ESTÁS LEYENDO
No debiste volver | [D.M]
FanfictionA veces creo que solo estaba enamorada del recuerdo que tenía de él, por eso ponía tanto empeño. A veces creo que perdí mucho tiempo con ese juego, que en realidad para mi no lo era. Tal vez... tal vez si todo hubiese sido diferente desde el comienz...