Capitulo 26: Destino. Determinación. Decisión.

256 17 0
                                    


Narrador omnisciente.

Draco la veía desayunar a lo lejos y le dolía un poco en el pecho verla reír con el idiota de su primo para luego cruzar miradas con el y fruncir el ceño. No le gustaba sentirse despreciado, al menos no por ella. Habían pasado días en los que él nuevamente intentaba acercarse a ella pero no tenía éxito alguno. Ahora entendía por lo que le había hecho pasar a la chica y lo lamentaba. Se preguntaba, ¿como demonios era que ella no se había cansado de insistir? A él comenzaba a irritarle pero quería demostrar a toda costa que ella le importaba y mucho, porque esa era toda la verdad del asunto.

- Deja de verla tanto, Draco – dijo Zorayda a su lado - ¿no ves que no le interesa?

Hace un par de días le hubiera sorprendido al escucharla hablar así de su mejor amiga, pero se había acostumbrado al leve resentimiento que la pelirroja sentía por la morena.

- ¿Y ti sí? - preguntó Draco con sorna mientras se cruzaba de brazos sobre la mesa.

- Pues estoy aquí contigo luego de saber lo que eres, ¿ella lo esta? ¡No!

Draco rodó los ojos. La pelirroja paso toda esa semana pegada a él solo para hacer que Aadhya se molestara, lo cual funcionaba, pero Draco seguía con firme interés en ella. Había obstruido su camino varias veces pero siempre llegaba o Granger o Potter y no podía hablar. Le había mandando cartas, muchas cartas, citándola para hablar pero no había respondido a ninguna.

Volvió a alzar la mirada y vio como abandonaba el Gran Comedor sola. Otra oportunidad más. Se levanto rápidamente y a pasos largos salió del Salón para buscarla. La vio pasos más adelante caminando junto a su amiga Hermione Granger. Draco resoplo. No quería tener que socializar con ella pero debía hacerlo. Camino rápidamente hasta llegar a ella para llamar su atención.

- Aadhya.

La aludía no respondió. Draco oyó como suspiraba más no volteó.

- Empiezas a exasperarme, Malfoy – dijo ella y aunque no se daba cuenta, clavaba algo en el pecho de su mejor amigo.

- Recuerdame el por qué intercambiamos papeles, por favor – dijo el rubio caminando despreocupadamente con sus manos en sus bolsillos detrás de ella.

- ¿Por qué descubrí que eras un cretino, quizá? - respondió de manera indiferente para luego retomar su conversación con Granger.

- No creo que sea un problema – dijo la muchacha de cabello espeso – quiero decir, si es un poco doloroso pelearte con tu mejor amiga pero supongo que después de tantos años se podrán arreglar fácilmente.

- Oh vamos – dijo Draco detrás de ella haciendo que Hermione volteara – llevas meses peleada con Weasley, ¿realmente crees que los años de amistad pueda ser razón para resolverlo?

- Tu no tienes idea, Malfoy – dijo Aadhya volteando a verlo con la nariz arrugada. Draco no pudo evitar sonreír con ternura al verla de manera tan infantil.

- ¿Idea de qué? - dijo él - ¿de lo estúpidamente enamorada que esta de Weasley? Soy muy observador, nena.

Ambas chicas se sonrojaron luego de esas palabras. Hermione, con cabello inflado en rulos, sintió como sus mejillas se volvían rojas al ver que era tan obvia como para que incluso Malfoy lo notara. En cambio el rojo en las mejillas de Aadhya se debían al "nena" que Draco había utilizado, eso era algo que la ponía fuera de si. Por otro lado, Draco se sentía sumamente satisfecho de ver como las chicas desviaban la mirada con el rojo de sus rostros.

- De todas formas, eso no es asunto tuyo – dijo luego de carraspear Aadhya.

- Tranquila, cariño – volvió a decir de la misma manera Draco. Había encontrado un punto de ataque – solo estoy dando mi opinión.

No debiste volver | [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora