- Cuando vea a este idiota lo voy a matar.
- ¿Cuál idiota? - pregunto Nott. Luego de lo de aquella noche todo volvió a la normalidad, salvo que él estaba muy pegado a mi.
- Draco – respondió la colorada.
- ¿Qué sucedió?
- ¿Qué sucedió? ¡Me dejo sola! Me hundí en un terrible aburrimiento.
Draco no se había presentado a clases de Pociones y aunque suponía perfectamente donde estaba pero de igual forma lo extrañaba demasiado. Salimos al patio para pasar el periodo libre. En esta escuela había más periodo libres que clases.
- Debió ser terrible – dijo el chico de lunares con sarcasmo.
- Lo fue.
- ¿Por qué pones esa cara? - oí decir a Draco entre risas. Levante la vista rápidamente para buscarlo y lo vi llegar junto a nosotros con una sonrisita en su rostro.
- ¿Por qué? ¡Porque desapareciste, mal nacido! - golpee su hombro.
- Oye – dijo luego de un gemido de dolor – lo siento, tenía que hacer cosas.
- Te odiare por siempre, Draco Malfoy – cruce mis brazos con molestia fingida.
- Lo compensaré, ¿si? - tomó mis manos y llevo una de ellas a sus labios para depositar un beso aún con su mirada puesta en mi. Dios, este chico quiere matarme – lo prometo.
- Vaya, no recordaba haberlos visto así alguna vez.
- Calla Zora.
Nos sentamos en unos bancos que se encontraban en el patio. Yo junto a Draco, luego llego Blaise que se sentó en medio de Draco y Zora. Theo y Daphne Greengrass permanecían de pie junto a mi.
- ¿Estuviste con tu misterioso armario? - pregunté a Draco en susurro mientras que los demás estaban en su mundo.
- Así es.
- Y lograste algo, ¿no es así? No te veo feliz desde hace años – reí.
- Tal vez.
- ¿Me dirás?
- Nunca. Lo siento.
- Cuanta maldad llevas dentro. De veras.
Draco rió y eso me llenaba. Era precioso verlo feliz y tan natural, era una especie de milagro andante.
- Así que te aburriste sin mi.
- No tienes idea, ¡fue horrible! No sabes cuanto te extrañé.
- Pero si allí tenías a tu amiguito Nott. Te hubieras puesto con él.
- Prefiero a mi amiguito que se pone celoso de otro amiguito y dice comentarios sexosos cuando esta conmigo.
- Sí, supongo que mis comentarios sirven para que te alegres por las noches.
- Aún falta para que piense en ti en esos momentos – reí. Nos quedamos en silencio viendo la nieve que decoraba las copas de los arboles. No faltaría mucho para empezar las vacaciones, ya hace un mes que estoy aquí y realmente es una de las mejores cosas que pudo pasar, a pesar de todo.
- Falta poco – dije.
- ¿Para qué?
- Para que la poción este completa.
Draco sonrió – ¿Lista para perder?
- Yo no perderé, lo siento. Se perfectamente que estas enamorado de mi.
ESTÁS LEYENDO
No debiste volver | [D.M]
FanfictionA veces creo que solo estaba enamorada del recuerdo que tenía de él, por eso ponía tanto empeño. A veces creo que perdí mucho tiempo con ese juego, que en realidad para mi no lo era. Tal vez... tal vez si todo hubiese sido diferente desde el comienz...