Capitulo 17: Familia pelirroja.

405 21 0
                                    

- ¿No te parece un poco inmaduro de tu parte, Aadhya?

- Sumamente inmaduro – respondí sincera a la mirada molesta de mi amiga – y sumamente cobarde.

- ¿Y así te haces llamar Gryffindor? - rió Zora.

Acababa de contarles todo lo sucedido a mis amigas. Todo bajo la capa de invisibilidad de Harry. Sí, así de cobarde y asquerosa era, tratando de evitar a Theo a toda costa porque no me daba la cara para verlo de la vergüenza y la culpa que cargaba.

- ¿Y piensas desaparecer así como así durante todos estos días? - inquirió indignada la castaña mirando a dirección de donde estaba.

- No – dije – no, solo por hoy. Cuando llegué a tu casa, Zora, le mandaré una carta explicándole que me fui un poco antes porque tuve un pequeño incidente.

- ¿Cuál? - preguntó esta.

- Oh... pues... aún no lo se pero ya se me ocurrirá algo.

Puse mi vista en la ventana tratando de evadir las malas caras de mis compañeras hacia mi. Estábamos en el, como le llaman, Expreso Hogwarts yendo hacia el andén 9¾ donde los padres de Zora nos estarían esperando para ir a su casa. Pasaría las fiestas con los Jal puesto que mi madre sigue de viaje por algún motivo en especial. Me hubiera gustado pasar las fiestas en familia, como el año anterior en el que estábamos Sirius y mamá juntos y felices.

Quité la capa de mi cara dejando que solo se vea eso pero que lo demás permanezca invisible y que solo ellas pudieran verme.

- ¿Dónde pasarán las fiestas? - preguntó Hermione bajando el periódico "El Profeta" para mirarnos. Hermione había decidió venir con nosotras porque se negaba a compartir el aire con Ron.

- Aadhya vendrá a casa – respondió Jal – mis padres nos vienen a buscar.

- ¿Quieres venir un par de días, Hermione? - pregunté y al instante de decir eso Zora me dedicó una mirada de reproche que no pude entender.

- Oh, me encantaría pero iremos a esquiar con mis padres. Lo siento.

- No creí que fueras muy deportista.

- Para nada – rió levemente – pero es solo para pasar un momento en familia.

- Te entiendo. Recuerdo que una vez hace no mucho...

Pero el sonido de la puerta del compartimiento abierto hizo que que me pusiera alerta. Justo antes de que Theo entrara logré cubrirme por completo y cruce los dedos deseando que no me haya visto.

- ¿Han visto a Aadhya? - preguntó con voz dura recorriendo con la mirada el lugar.

- No, cielo. Lo siento. ¿Por qué no te fijas con Harry? - respondió Zora con un tono compasivo.

Volvió a barrer el lugar con la mirada y con la misma voz dura dijo: - De acuerdo.

Cerró la puerta con fuerza dejándome un fuerte dolor en el pecho. Culpa, le dicen.

- Me odia – dije tirando mi cabeza hacia atrás.

- Y con razón.

- Por zorra – dijo Zora.

Tenía razón, estaba siendo una completa zorra con él y me sentía muy culpable porque yo sabía perfectamente sus sentimientos por mi. Pero estaba siendo tan cobarde, no me gustaba la idea de romper un corazón de verdad.

Apoye mi cabeza en el vidrio de la ventana y me quedé así el resto del viaje con Arubina durmiendo junto a mi. Zora y Hermione hablaban y discutían de vez en cuando, e intentaban integrarme en alguna conversación pero mi estado de animo no era el mejor en el momento por lo que desistieron luego de un rato. Me quedé dormida durante tal vez media hora y cuando desperté Hermione no estaba.

No debiste volver | [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora