Federico llegó a la mansión de Germán Castillo y las luces estaban apagadas, quizá todos ya estaban durmiendo pero ese no fue motivo suficiente para calmar su impulso por liberar todo ese cumulo de sentimientos que no podía seguir soportando, así que corrió a la habitación que le habían designado y arrogó al piso todo lo que había en su paso. Destrozó una lámpara de lectura y con ella, los habitantes de la mansión despertaron confundidos y temerosos, Germán creyó que un ladrón había entrado y corrió hacia el lugar donde percibió que provenía el desastre. Lo que el hombre se encontró lo dejó atónito.
-¿Federico, qué sucedió? -Germán tenía los ojos muy abiertos y una expresión de desconcierto. Ayudó a levantar al chico que estaba sentado en el suelo con las manos ensangrentadas que sujetaban los pedazos de la bombilla de la lámpara.
Violetta llegó en seguida y los ojos se le aguaron.
-Tengo un hermano -dijo entre un llanto incontrolable- tengo un hermano gemelo -su voz delataba coraje.
Padre e hija se miraron con la frente arrugada.
-Me regreso a Italia ahora mismo.
-Primero tranquilízate -Germán le sujetó de los hombros- debemos curarte esas heridas. Violetta, trae el botiquín. -la chica asintió y salió de la habitación- Quiero que me platiques de dónde sacaste que tienes un hermano gemelo y por qué quieres irte...
Pero Federico no quería volver a repetir las palabras de esa muchacha llamada Flor, porque al parpadear se encontraba con esa escena donde Luna se olvidó de que él estaba ahí presente, que estaban saliendo y aún así ella dijo que necesitaba ver a Matteo Balsano porque le amaba y dolía mucho más que los cristales incrustados en sus manos. Porque Federico se había enamorado de Luna y él sólo fue para ella el fantasma de la persona que siempre amó, Luna aceptó salir con él porque le recordaba a Matteo y nunca fue Federico para ella. Pero era su culpa, porque Luna le advirtió que si ellos estaban juntos iba a ser una relación enfermiza, le confesó la primera vez que la besó que ella estaba enamorada de de Matteo y siempre le vería como si fuese él... Que estúpido, se dejó llevar por esa luz que despedía Luna y terminó cegado, siguiendo una ruta que lo llevaría a un final suicida.
•••
-¿Así que Matteo está en coma? -preguntó Ramiro y Flor asintió.
Luna, que estaba entre los brazos de Simón llorando en silencio, se acordó de su sueño de hace unos momentos.
...Despertar y sólo pensar en ti, un deseo que me anima a vivir...
-Quiero ver a mi Matteo -repitió con cansancio por enésima vez.
-Estoy en ello Lunita -dijo Ámbar mientras buscaba en su ordenador un vuelo para Italia a primera hora.
-¿Y Federico? -musitó Nico.
-Dijo que iría a casa, no quería volver a vern...
-¡Lo encontré! y en primera clase. -interrumpió Ámbar a Simón- ¿Quién se apunta? -observó a sus amigos.
-¿Tú vas a pagar todo? porque no tenemos dinero suficiente para un vuelo de primera clase, al menos yo no. -Yam se encogió en hombros.
-Obviamente que sí. -Ámbar se acomodó el cabello con aires de superioridad.
-¿Pero qué no tenías problemas económicos, Ámbar? -Pedro se cruzó de brazos.
-¿Crees que alguien con un auto Maserati tiene problemas económicos?
-Nadie pidió tu opinión Simón, y si no dejan de atacarme juro que me voy y ustedes le hacen como puedan. -amenazó Ámbar.
-Pues yo tengo que ir a la escuela, me encantaría pero estoy en finales de bimestre. -comentó Nina.
ESTÁS LEYENDO
Con tinta de agua clara (Soy Luna Fanfic)
أدب الهواةMatteo ha muerto y Luna se encuentra con una persona exactamente igual a su novio fallecido que dice llamarse Federico. CROSSOVER SOY LUNA x VIOLETTA