N/A: Querido lector fantasma, sí, tú que me leíste por 32 capítulos, en las sombras, sólo votando y/o sin votar:
por ser este el capitulo final, ¿podrías regalarme un segundo de tu tiempo para comentar lo que leerás a continuación?... Aunque sea un hola... Me haría muy feliz si te animas a escribir algo más extenso para mi. Yo escribí para ti diez paginas de word, aproximadamente.
Gracias, te lo agradezco mucho, bonito fantasmilla.
A mis lectores en general, disfruten y lloren conmigo.
PD: Contiene leve spoilers de Tini, el gran cambio de Violetta, espero que ya la hayan visto para no sentirme culpable xdxdxd.
*****************
Jazmín estaba impactada. Acababa de leer la noticia de último minuto que había publicado la mejor pagina del medio del entretenimiento; sus ojos estaban tan abiertos que Ámbar se asustó demasiado.
-¡No puede ser! ¡No puede ser! -comenzó a gritar la ahora castaña.
-¡Tranquila, Jazmín, baja la voz! -le regañó Ámbar- los clientes huirán -señaló con la mirada a las personas que en ese momento estaban en la cafetería del Roller- dime qué sucede.
Matteo tenia razón, las flores crecen en cada lágrima caída. Un hermoso jardín estaba floreciendo para Ámbar y temía que las desgracias regresaran después de varios años en los que fue duro reconstruir su mundo y pudo confiar en el cariño que las personas cercanas le demostraban. Todo estaba yendo bastante bien y le aterraba que algo llegara a destruirlo.
-¡Estoy que me muero!
-¡Jazmín, habla ya! -exigió Ámbar nerviosa.
-Prepárate, amiga -Jazmín se aclaró la voz- ¡Violetta, la famosa cantante, YA NO ES VIOLETTA!
-¿Qué rayos?
-¡Como lo escuchas! ¿Recuerdas que se retiró del medio? Por todos esos rumores sobre su novio, León, que le puso los cuernos -explicó Jazmín alterada- bien, pues regresó, pero ya no como Violetta. ¡Hizo su debut en Italia llamándose Tini!
La chica le enseñó a su amiga las fotografías del evento donde se presentó.
-¡Madre mía! Está preciosa su escenografía -apuntó Ámbar.
-¡Lo sé! ¿Y sabes qué más? -Ámbar negó con la cabeza todavía observando las imágenes- el hermano de Matteo es amigo de Violetta, bueno, de Tini -corrigió- ¡Le diré que me contacte con ella para pedirle una exclusiva! El Fab and Chic va a explotar de visitas.
-Hey, vaya que sí tienes ideas -comentó Ámbar admirada- pero tendrás que esperar a que Fede regrese de su gira. Su nuevo disco la está rompiendo.
-Lo sé -suspiró Jazmín.
Creyó que sus sentimientos por Federico se habían ido luego de esos años. Jazmín era experta en olvidar a chicos lindos que habían dejado marca en su corazón, pero curiosamente no funcionó en Federico. Seguía sintiendo mariposas en el estómago cada vez que le veía, incluso cuando pensaba en él y lo genial que la pasó a su lado en la boda de Luna. Y aunque se convenció mil veces que él ya estaba de novio y su relación con Ludmila no parecía tener fin a pesar de tantas dificultades, seguía albergando en su interior la esperanza de ser correspondida por primera vez en su vida, por el chico que le gustaba.
Jazmín suspiró con tristeza... Al menos era su amiga y cada vez que Federico llegaba de un país, le llevaba un obsequio. Solía regalarle pulseras y brazaletes artesanales, eran totalmente opuestos a los gustos de la chica. A pesar de todo, se ponía uno cada día.
ESTÁS LEYENDO
Con tinta de agua clara (Soy Luna Fanfic)
FanfictionMatteo ha muerto y Luna se encuentra con una persona exactamente igual a su novio fallecido que dice llamarse Federico. CROSSOVER SOY LUNA x VIOLETTA