-Hicimos una serie de estudios y análisis. La paciente está bien, desmayó porque su cuerpo colapsó debido a estrés, falta de sueño o exceso de trabajo. Sólo fue un episodio.
Matteo suspiró aliviado, aunque la cara de la médico seguía demostrando un gesto de malas noticias, supuso que se debía a otros pacientes.
-¿Puedo entrar a verla? -preguntó el chico fresa.
-¿Qué es de ella? -la medico le miró por encima de sus anteojos.
-Soy su... -no quería decir que era su esposo, seguro se reiría de él, además no iba a ser creíble- su novio.
-¿Y los padres?
-Murieron en un incendio, los adoptivos están en México, yo soy su prima -contestó Ámbar.
Simón arrugo la frente.
-¿Son mayores de edad? -la médico escaneó el rostro de los tres amigos.
-Así es -sonrió la rubia forzadamente.
-Está bien, pasa. Habitación novecientos siete -indicó la mujer a Matteo.
-Gracias.
Matteo caminó por todo el corredor hasta localizar la puerta novecientos siete. Giró despacio el picaporte y entró a la habitación, sonrió al ver que Luna estaba despierta.
-Caray Luna, nos diste tremendo susto -Matteo le abrazó y besó su frente.
-Lo siento... -Luna agachó la cabeza.
-Bien, prométeme que a partir de este segundo cuidarás más de ti, te alimentarás mejor, dejarás de ofrecerte para el delivery cuando es a Simón quien le toca ir y sobretodo, dejarás de preocuparte por tu ingreso al studio, has exprimido mucho de ti y mira, no quiero tenerte otra vez en un hospital.
-Está bien, lo haré...
Matteo le desordenó los rizos a Luna, acercó un taburete y se sentó cerca de la chica delivery. Tomó su mano entre las suyas y delineó su anillo de bodas, era tan fino y elegante que llegaba a desafinar con los demás accesorios que Luna solía llevar, pero era tan bonito, diferente y especial... Como Luna, era única entre todas las personas.
-Matteo... Yo... Llegué a creer que estaba embarazada -dijo Luna de repente.
El chico fresa se tensó y tragó en seco.
-¿Te imaginas si yo...?
-No puedes... No debes... Luna, si de por sí habernos casado es una locura, tener un bebé...
-¿No te gustaría ser padre?
-No... -confesó él con terror- bueno, sí... Algún día -se apresuró a decir al ver la expresión de desilusión de Luna- mira, aún queda mucho por vivir, Luna, apenas si eres mayor de edad. La palabra <<bebé>> es muy grande para nosotros. No quiero ser del montón de papás jóvenes que sólo traen niños a sufrir al mundo. Aunque estoy seguro que yo seré la excepción si llegase a suceder, que no creo, puesto que tengo un poco más de cerebro que la gente normal y criaría a una persona llena de valores.
-Presumido... Aunque tengas un poco más de cerebro sigues siendo un tarado -Luna sonrió divertida- bueno, no... -Matteo le enseñó la lengua- pero prométeme algo.
-Mmm...
-Tendremos tres hijos. Uno que se parezca a ti, otro a mi y el tercero que se parezca a los dos.
-Con gusto te los hago ahora, sólo que no te quiero ver atada a una bolsa llena de pañales y biberones cuando puedes traer tus patines listos para viajar e ir a hacer lo que más te gusta en el lugar que desees.
ESTÁS LEYENDO
Con tinta de agua clara (Soy Luna Fanfic)
FanfictionMatteo ha muerto y Luna se encuentra con una persona exactamente igual a su novio fallecido que dice llamarse Federico. CROSSOVER SOY LUNA x VIOLETTA