Nada iba a ser igual entre Luna y sus padres. A pesar de que le pidieron perdón de rodillas, cuando la visitaron en casa de Aida, a Luna le costó entender las razones del por qué le dieron la espalda cuando más los necesitaba. Luna simplemente no podía aceptar su comportamiento, se suponía que los padres deben apoyara sus hijos, alentarlos a seguir luchando, no a hundirlos con palabras hirientes como "Ya me traes hasta la coronilla con tus lágrimas" "Madura y entiende que los muertos no regresan a la vida llorándoles" "Seguro Matteo te era infiel con una italiana de la facultad y tú estás aquí sufriendo por él" "Estás loca, Matteo está muerto" "Deja de decir que hay alguien parecido a Matteo o te encerraremos en un centro psiquiátrico"
Los Valente no podían pedir comprensión si nunca la tuvieron con Luna.
-Decidimos que es hora que regreses con nosotros a México. -dijo Miguel después de un largo rato en silencio.
En todo el tiempo que ellos llevaban ahí, Matteo no soltaba la mano de Luna, y ante las palabras del hombre, se aferró más a ella.
-Luna está muy bien con nosotros -comentó Aida. Se le veía enojada. ¿Cómo pudieron ser tan crueles con la chica?.
-Creemos que ya no es correcto que siga viviendo aquí, no queremos que sea una carga para usted. -Mónica se encogió en hombros.
-Puedo hacerme cargo de ella, no se preocupen. Me encanta tenerla en casa, es una niña que quiero mucho y se ha ganado un lugar especial en mi corazón, no quiero verla triste y eso significa que no permitiré que se vaya. -sonrió Aida
-Lo siento, pero usted no tiene voz ni voto, ya lo decidimos.
-¿Y ya lo consultaron con ella, señor Valente? -cuestionó Aida
-No, apenas me vengo enterando -dijo Luna mirando con desprecio a Mónica y Miguel.
-¿Por qué Luna debe regresar con ustedes?
-Es nuestra hija -Aida rió por lo bajo ante la respuesta de Mónica- y tiene que continuar con sus estudios.
-¿Sólo eso? bueno, no podía esperar más de ustedes. Si tanto les preocupa que Luna no asista a la universidad, entonces yo me haré cargo de que ingrese pronto. Fin, se acabó, Luna se queda.
-¿Usted a caso ya le preguntó a Luna si quiere estar aquí? -Miguel arqueó una ceja con aire retador.
-Cualquier lugar es mejor que estar con ustedes -contestó la chica.
-¡Ya te pedimos perdón! -Mónica perdió la paciencia- ¿Qué más quieres, Luna?
-Que se alejen de mi. -la mencionada se levantó del sofá y el agarre con Matteo se rompió- Aprendí a no buscar culpables, pero es que ustedes me lastimaron más de lo que se pueden imaginar y gracias a ello mi mundo se vino abajo, porque no se cansaron de hacerme sentir un estorbo y no encontraban la forma de deshacerse de mi. ¿Para qué ir con personas que no me quieren? Dejé de nombrarles papá y mamá desde hace mucho porque no merecen ese título, ni siquiera lo son en realidad.
-Luna, nosotros te queremos...
-No, Miguel, yo sólo fui como su muñeca... la cuidaban, la arreglaban, la sacaban a pasear, pero cuando esta comenzó a romperse la botaron a la basura, y ya cuando se dieron cuenta de que estaba en proceso de componerse, van y la recogen, no porque la hayan extrañado, si no, porque les faltó jugar a la escuelita.
-Aunque no te guste, si no somos tus padres entonces somos tus tutores y tenemos poder sobre ti. Ahora, vas a recoger tus cosas y...
-En mi casa la única que da ordenes soy yo -interrumpió Aida a Mónica- así que dejen en paz a Luna o llamaré a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Con tinta de agua clara (Soy Luna Fanfic)
FanfictionMatteo ha muerto y Luna se encuentra con una persona exactamente igual a su novio fallecido que dice llamarse Federico. CROSSOVER SOY LUNA x VIOLETTA