Capítulo 31: Un cuento sobre el agua

940 86 107
                                    

N/A: Disculpen si hay errores, me dio flojera revisarlo jaja. Espero sus comentarios!! disfruten :D

¿Cómo debe sentirse alguien que ha descubierto su verdadera identidad a través de actos terroríficos de los cuales fue víctima? ¿Cuál es la palabra que puede definir todo lo que sentía Luna al enterarse de que ella era la niña que estaba buscando Sharon Benson? No sabía dónde empezaban y terminaban los sentimientos que llegaron a atacarla, pero de algo estaba segura... Ya no quería seguir viendo el cuerpo inerte de Sharon y Rey, sólo lograban perturbarla más de lo que ya estaba. Pero lo que más le causaba intriga era ese hombre que la estaba desatando y ayudando a ponerse de pie. ¿Escuchó bien todo? ¿A caso él era el padre de Ámbar? ¡El mismo sujeto que había secuestrado a los pequeños Bellini! Si el mundo era tan grande ¿Cómo era posible que estuviera tan relacionado con las personas que Luna quería?

-Suban al auto -el hombre colocó una mano en el hombro de Luna, tenía intención de hacer lo mismo con Ámbar pero ella no lo permitió- vamos, de prisa.

La rubia prefirió tomar a Luna de la mano, ambas caminaban con pasos inestables, ellas seguían temiendo del sujeto.

-Llama a la aerolínea, diles que requiero de un vuelo privado a Milano -le indicó el sujeto en italiano al tipo que estaba en el asiento del conductor del auto al que subieron.

-Manejo o hago la llamada -replicó.

-¡Puedes con ambas, date prisa, Anton!

El mencionado arrancó el motor y el auto comenzó a andar a toda velocidad.

-¿Y qué harás con los cuerpos?

-Primero debemos irnos de aquí.

-¿Piensas llevar a las chicas a Italia? No creo que sea buena idea -comentó Anton.

Ámbar y Luna escuchaban la conversación sin entender demasiado.

-No te pedí tu opinión.

-¡Caray, Enzo, no es la mejor opción! ¿No va a parecer sospechoso que la única persona que está relacionada directamente con Sharon, de repente no esté en el país? Además ese sirviente de Sharon se trajo a tu hija a la fuerza, seguro estaba con alguien más y si la policía investiga...

-No harán nada contra nosotros, ellos mismos nos han contratado un par de veces -interrumpió Enzo.

-El punto es que si alguien vio que a tu hija se la llevaron, le dirá a la policía y la interrogarán, sabrán que tuvo algo que ver con la muerte de Benson y obviamente de su sirviente. No te conviene involucrarla más, Enzo.

-Si las autoridades saben que fuimos nosotros, no harán nada ¡Es un pacto! -explicó Enzo.

-No me has entendido. Te alejaste de la niña precisamente para protegerla de la mierda que nos rodea. El problema no es que nos metan a la cárcel, nunca sucederá, pero si descubren que esta chica es tu hija y saben que está contigo, la pueden utilizar como lo hizo Sharon. No te conviene tenerla cerca. Será mejor que se quede aquí y que nadie diga que el sirviente se la llevó, así permanecerá a salvo.

Anton tenía razón, ¿Y si la próxima vez no podía mantenerla viva? El secuestrador giró la cabeza hacia atrás y le preguntó a la rubia...

-¿Dónde estabas cuando Rey fue por ti?

Ámbar apretó los labios, no quería responder.

-¿Dónde estabas? ¡Dime, Ámbar! -Enzo perdió la paciencia.

-No -dijo con un hilo de voz- no... ¡¡¡Tú no vas a matar a nadie más, no vas a asesinar a mis amigos!!! -gritó en medio del llanto.

-No los voy a matar. Por favor, Ámbar... -insistió Enzo- dime para llevarte allá y que todo siga igual, como si nada.

Con tinta de agua clara (Soy Luna Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora