Anthony y Antonella

1.3K 46 3
                                    

Narradora: Maria y Howard Stark esperaban bebe, lo que nunca se imaginaron que eran mellizos, ambos estaban muy felices, les llegaron a alegrar su vida. Su amiga Peggy estaba muy feliz por los dos.

Los años pasaron y los mellizos eran un tanto inquietos haciendo que Howard sufriera algunas jaquecas, y Maria hacia lo posible para que ellos dejaran trabajar a su padre en paz, iban a las mejores escuelas del país.

Las vacaciones eran de las más importantes para ellos, cuando cumplieron 13 años hicieron una fiesta en Disneylandia, junto con sus amigos, y Maria ya que Howard se quedo en industrias Stark ya que tenía una reunión con el ex general Phillps y Peggy Carter .

Tony y Nella sentía cierto rencor hacia su padre ya que prácticamente el no salia de industrias Stark y mucho menos de Shield, pero sus hijos nunca supieron de Shield, Maria trataba por todos los medios necesarios que ninguno de sus hijos le guarde rencor a su padre.

Cuando cumplieron 16 años y estudiaban la preparatoria ambos tenían la costumbre de irse a fiestas y acostarse con sus compañeros, a Tony nunca le agradaba que Nella hiciera lo que el, pero ella era demasiado astuta para encararlo y a Tony no le quedaba de otra que aceptar sus desiciones de su hermana.

Sin embargo ella en una fiesta salio embarazada, lo cual ocasionó que Nella no quería tenerlo, pero Howard y Maria le prohibieron abortar ellos se harían cargo del o la bebe, a Nella le desagradaba la idea de estar embarazada, y Maria siempre la reprendía cuando la escuchaba quejarse.

Nota: puse a Allyson Downey como melliza de Tony .

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora