Obedecer no es mi estilo.

134 11 0
                                    

TonyAyer nos asignaron a nuestro equipo y _____ no estaba nada contenta por formar parte de mi equipo aun sigue molesta por lo sucedido en Siberia, en fin hoy van a entrenar los nuevos integrantes del equipo.


Entonces noto a _____ aislada de todos y practicando sus poderes y le dije: Ey tienes que practicar con todos, ella rodó los ojos y se fue a donde estaban los demás y siguió practicando.

Los lleve a practicar tiro y de nuevo ella estaba lejos de todos y otra vez le llamo la atención y  de nuevo rueda los ojos, vamos al comedor y ella va con Steve y Bucky, yo quiero platicar con ella pero me a ignorado todo el día, la veo sonriendo.

Terminamos de comer y los llamo a la sala de juntas, ella entra y se sienta, comienzo a investigar las bases de Hydra y les envió información, todos están atentos a lo que investigue.

Dos días después;  Estos dos días ____ a estado muy rebelde, este día voy a hablar muy seriamente con ella, termina el entrenamiento y veo que entra el equipo de Steve para entrenar y ____ va a besarlo, entonces yo la llamo y tarda unos minutos.

Oye que te ocurre, haz estado hecho cosas por tu cuenta y yo te doy las órdenes y no me obedeces, quiero saber porque. Ella de nuevo rodó los ojos y me respondió; obedecer no es mi estilo, eres demasiado soberbio y quieres sentirte Steve y no lo eres, yo  sentí que me cayo un balde de agua fría por lo que me respondió.

Ya se que no te agrada estar en mi equipo y se que extrañas a Rogers y a mi me odias por lo que te oculte, pero puedes hacer una excepción, yo no te elegí para que fueras parte de mi equipo, Coulson te envió conmigo eres muy capaz de hacer las cosas bien creó en ti.

Perdón por haberte ocultado ese terrible secreto, yo no pensé que te ibas a enterar y me equivoque al no contarte la verdad, creeme que si pudiera regresar el tiempo lo haría y te contaría la verdad, no te dejaría ir con papa y mama, podrías perdonarme.

Ella suspiro pesadamente y me respondió: si yo te perdono puedes perdonar a Bucky por lo que hizo, ya que también una de tus bombas mato a los papas de Wanda y Pietro, ya se que no lo hiciste directamente, como lo hizo BuckyYo frunci el ceño levemente porque me esta chantajeando, pero si quiero que ella me perdone, tendré que hacer lo que me pide,  tu ganas hablare con Bucky y haré las pases, también debes perdonar a tu madre, ash Tony me saldrá caro lo que te pedí, esta bien tu ganas, te quiero Tio  y yo también te quiero pequeña.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora