Eres un infeliz Hammer .

121 10 2
                                    

Tu: En cuanto llegamos al complejo de los vengadores todos me recibieron muy emocionados hasta las lágrimas uno a uno pasaba a abrazarme y desearme lo mejor, yo les agradecí por todo.

Después llegaron Maria, Nick y Coulson quienes también me dieron la bienvenida y les agradecí y Coulson me dijo: necesitamos que nos cuentes todo lo que ocurrió en la cena con Hammer, yo suspire pesadamente y asentí levemente, los demás regresaron a sus actividades y yo fui con Fury, Coulson, Maria, Tony y Steve.

Nos sentamos en la sala de juntas y me dijeron que ocurrió esa vezcuando Tony y Steve se fueron yo me quede conversando con Hammer y me dijo: que el no sabia que mi madre estaba embarazada, y que supo de mi existencia cuando el gobierno nos separo, luego menciono que yo había sido parte de Hydra y que le hubiera gustado que yo matara a Tony, a mama, a Pepper y a Damian así su imperio habría crecido.

Yo le respondí, que Tony tenia razón que el era un infeliz y que yo no le importaba, si no que su imperio creciera, el me dijo que era broma y que brindara con el y así lo hice, luego vi todo oscuro y no supe mas, hasta algunos días después.

Ninguno de ellos daba crédito de la situación del porque Hammer me secuestro y me devolvió s Hydra, y Tony me pidió que contara lo ocurrido cuando secuestro a mama, a Pepper y a Damian, yo comienzo a recordar lo que viví antes de mi lavado de cerebro.

Flash Back.

H: Ward date prisa y acuesta a ___ en la cama antes que despierte.
W;si ya Hammer calmate que haremos con ella.
H: nada, solo quiero que ves como me divierto con su mama.
W; es muy hermosa tu hija lástima que es mujer de Rogers.
H; oye no te pases de listo y la respetas.
W: de acuerdo, mira allí vienen Von Strucker Jr y Johan con los demás.
H; sean bienvenidos a mi humilde morada, ey Nella ya estamos como familia.
N; eres un gusano tu y yo no somos familia, tienes aquí a nuestra hija porque.
H: porque ya te lo dije seremos una familia, preciosa ( la besa con pasión y la lleva a la recamara donde esta ___.
H; larguense todos quiero disfrutar a mi mujer y que mi hija sepa cuanto amor nos tenemos.
N; eres un infeliz Hammer suelta me.
H: No tan rápido, estúpida tu me separaste de mi hija y ahora veras.
_____: Suelta a mi madre imbécil, ( logra zafarse y le lanza bolas de hielo).
H: ay hija no lograras nada con eso.
_____; ya lo hice animal, te congele los pantalones estúpido.
N: vámonos hija.
W: no tan rápido zorra, y tu mocosa aprenderás la lección.
____: estas loco no te tengo miedo.
M: a no tienes miedo tenemos a tu adorada familia, los mataremos uno a uno.
____: Malick por Dios no me hagas reír.
M: no mira lo que le hago a tu madre( saca un aparato como el de Maria en Capitán America y el soldado del invierno)
____corre rápido y empuja a su mama y recibe la descarga.
H: es toda suya experimenten con esta estúpida.

Fin del Flash back.

Ese bastardo no debe vivir debo matarlo, vamos Rogers necesitó de ti, De ninguna manera lo harás Stark, ese hombre permanecerá Trikelston es una clínica psiquiátrica, el termino demente. Coulson estas 100% seguro de lo que dices, esta demente,si después de ingresar aquí el traía algo creía que era cianuro para matarse y termino siendo un medicamento para curar a las vacas y afectó su cerebro, menos mal que el imbécil de mi padre no me causara conflictos.

Perdón por no actualizar rápido falla mi señal, gracias por sus votos y comentarios.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora