Un accidente terrible y Hydra.

903 53 3
                                    

Narradora; 05 de Julio de 1986 Nella comenzó a sentirse mal y la llevaron de inmediato al hospital pues en cualquier momento daría a luz.

Y fue una niña muy hermosa, Howard y Maria estaban muy felices de ver a su nieta, Nella estaba muy desconcertada por la situación, y ambos la reprendieron, pasaron las semanas y Maria disfrutaba a su nieta y la cuidaba a su hija, Howard estaba encantado con ella.

Tony y Nella seguían en fiestas, cuando ___ cumplió 2 años jugaba con Tony, y siempre la hacia reír, pero con Nella era todo diferente siempre le decía que estaba ocupada y a Maria no toleraba como actuaba su hija .

3 años después ___ entró al preescolar y era una alumna muy brillante, Howard, Maria y Tony siempre la felicitaban a excepción de Nella que ella nunca la felicitaba, ____ siempre le decía a Maria que se sentía rechazada por su hermana y no sabia porque, Maria le respondía que Nella al ser mayor era un tanto enojona.

Inciando el mes de Diciembre Howard les informo a sus hijos que saldría de viaje con Maria y necesitaba que cuidaran a ___, pero ninguno quería hacerlo, entonces Maria decidió que la llevarían de viaje, el día en que se iban a ir Tony y Nella tenían terrible resaca y Howard estaba molesto con ambos, ellos se despiden sarcásticamente .

Esa noche del 16 de Diciembre de 1991, Howard, Maria y ____ ya van de regreso, ___ va dormido en la parte atrás del vehículo y cuando de pronto ay un impacto y matan a Howard y a Maria.

____ comienza a llamar a sus padres y el asesino la mira y llama a su jefe y le cuenta lo que ocurre, el no quiere asesinar a la niña, el jefe le pide que la lleve a Hydra, el accede, y le miente a la niña diciendo que es un tío y se irán lejos, ____ asiente toma a su osito y el asesino la carga y la sube a la motocicleta llegan a un aeropuerto y ya los espera un jet y suben la motocicleta y el asesino sube con la niña en brazos y esta dormida







peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora