Tu me lo ocultaste 1

195 17 1
                                    

Tu; Maria nos dejo cerca de donde están todos, y los tres corríamos y note como peleaban, Pietro y Ana estaban en Shock los jale de la mano y en cuanto llegamos cree un muro de hielo y subí en el  para comenzar a hablar.

Tony que es toda esta porquería de persiguiéndolos como terroristas, me mentís te y quiero saber porque me enviaste a Irlanda. Suspiro y me respondió :  porque eres ex agente de Hydra debía de entregarte a las autoridades, bufé y le respondo ;  y tu plan era que mi novio y mis amigos terminaran en prisión y yo estaría libre, genial no tu plan se arruino.

Quiero que hagas algo dejaras que permitas que Steve y los demás se vayan y yo asumiré mi responsabilidad e iré a prisión, estas loca no lo permitirési no lo haces entonces asesinaré a Ross y compañía recuerda que fui de Hydra y soy muy sanguinaria .

El suspiro agarrándose la cabeza y Bucky dijo:  ___ no es necesario que hagas eso, yo se quien me culpo del crimen por favor confía en mi, Steve, tu y yo iremos por el y demostrar que soy inocente, yo asentí levemente y le volví a decir a Tony;  dile a Ross  que se fueron y te llevaremos al culpable.

De acuerdo pero iré con ustedes igual que T' Challa  asentí y Pietro junto con Ana Maria se llevaron a Wanda, Clint y compañía, todos me agradecieron y yo asentí, me baje del muro y lo deshiele, Natasha y compañía se retiraron y los 5 subimos al avion de Tony rumbo a Siberia y Tony le pregunta a Bucky;  y quien es el tipo que te inculpo.

Se llama Barón Zemo , Viernes busca a ese hombre por favor, claro señor Stark, esperó y no equivocarme con todo esto __, rodé los ojos y abraza a Steve y Bucky me tomaba la mano en forma de miedo, señor Stark  tiene razón el señor Barnes el decidió inculparlo, el vivía en Sokovia y trabajaba con el ejercito, y actuaban como en Hydra. Gracias viernes y envía la información a Ross, lo haré señor.

Al parecer tenías razón abuelo, que busca en Siberia, yo no soy el único soldado del invierno, había mas, solo se que ellos están congelados y si los despierta creara un caos,entonces ay que impedirlo, están preparados para pelear contra ellos, por su puesto que si hombre de hojalata, respondió Bucky, y todos nos reímos, yo voy nerviosa por volver a pelear contra tantos soldados desquiciados.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora