Ana Maria Barton .

280 20 1
                                    

Octubre 2015 Tu: Estos meses he mejorado mi entrenamiento y ya fui a tres misiones para desintegrar Hydra, es un tanto complicado para mi estar en esos lugares si olvidar que yo fui asesina.

Ahora estoy en la habitación de Steve terminando de bañarme después de una noche de mucho amor, salgo y me pongo crema desodorante, mi ropa interior y mi ropa cómoda, Steve y Nick están dialogando y ninguno nota mi presencia, así que rápido llevo mis pertenencias a mi habitación, salgo de ella y Steve me dice: Nick dice que hoy va a llegar una nueva agente y quiere que conozca a los vengadores .

Yo asentí levemente y ambos nos dirigimos a la sala de juntas y saludamos a todos, entonces tomamos asiento y llega Nick con una muchacha y dice : muchachos ella es Ana Maria Barton, es nuestra nueva agente y sustituirá a Clint, den le la bienvenida y luego la llevan a su habitación.

Entonces uno a uno nos fuimos presentando con ella, se nota que es mas risueña que Clint, noto que Pietro quedó embobado por ella, entonces le hago una seña en forma de 💘 y el comienza a reírse levemente, Steve se queda viendo a Pietro y luego a mi un tanto molesto, yo le tomo de la mano y le comente : no estés de celoso, le decía a Pietro que cupido flechó su corazón ahora que llegó Ana Maria.

Ay __ pero si ella acaba de llegar es muy rápido no crees, ay mira quien lo dice, Steve que se enamoro de una loca y sanguinaria Stark, cuando se quito la mascara, el rodó los ojos y se río, después de que le mostraron las instalaciones y su habitación todos nos fuimos a almorzar.

Entonces Pietro, invitó a Ana Maria a sentarse con Wanda, con Vision y con el, todos nos quedamos muy sorprendidos al ver la reacción del Speddy como lo llama mi tío, y Natasha dijo; o Barton pega el grito en el cielo o lo acepta con los brazos abiertos, es un poco celoso pero cambiaría si sabe que Ana es feliz, y entonces Steve le responde: yo considero que Barton o mejor dicho Clint es una persona adulta y aceptara que su hermana encontró a alguien especial .

Que mierda le hiciste a Steve Rogers, tu estas muy cursi, oye para empezar cuida tu lenguaje, yo soy cursi porque estoy enamorado y claro tu no entiendes porque no te haz enamorado o si, ya olvidarlo es que me da gusto verlos felices, yo prefiero la amistad, y se encogió de hombros y siguió comiendo, posteriormente todos nos fuimos a la sala y vimos una película de acción.

Ana Maria Barton es Gemma Arterton quien interpretó a Gretel junto a Jeremy Renner

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora