Tres años después Tu: Estoy en mi entrenamiento con el soldado del invierno por primera vez voy a combatir con el cuerpo a cuerpo, se ve que es muy rudo, pero yo soy mas joven que el así que la ventaja es para mi.
Buenos días Stark, lista para salir derrotada, ruedo los ojos y le respondí : Lista para patear tu trasero anciano, el comienza a hacer movimientos extraños con su cuerpo y yo lo imito, da el primer golpe y caigo al suelo me levanto y también doy un golpe y el se mueve y de nuevo caigo al suelo,maldición Stark ya deja de jugar y comienza a pelear como lo que eres una asesina maestra, noto que esta cerca y lo golpeo en la pierna y lo tiro y le respondí : deja me de decir Stark, odio ese sobre nombre no se porque me lo pusieron, y si peleo como es solo que tu eres demasiado ágil abuelo, el hace una mueca como si quisiera reír.
Ambos nos levantamos y seguimos peleando, y para mi desgracia el abuelo me pateo el trasero literalmente, me ayudo a levantarme y pude notar que es muy guapo (muy guapo si lo es, pero no lo puedes amar, tu eres una asesina maestra no una estúpida colegiala que se enamora de su profesor) ambos nos dirigimos a nuestros dormitorios y yo me baño, me cambio y caigo rendida en la cama.
Dos Semanas después Tu; El día de hoy tenemos una misión en Sokovia, acaban de llegar unos cuantos agentes de Shield buscando no se a quien y el soldado y yo debemos evitar que la encuentren, una vez que ya tengo listo mi uniforme voy en el pasillo y Rumlow me dice: hey necesitas esta máscara como el soldado, Malick me la dio y yo debo de entrar de espía a Shield, no me vayas a liquidar primor, ja primor por favor no eres mi tipo imbécil, y gracias por la mascara, se la arrebato y me la coloco, veo al soldado y su mirada es inexpresiva como siempre, esa mirada me asusta bueno en términos coloquiales.
Subimos en la camioneta y llegamos a Sokovia, y allí están esos agentes y comienzo a preparar mis armas, una vez listos bajamos y comenzamos a disparar, y ellos responden sigo mi camino y sigo disparando, de pronto escucho una detonación de bomba y caigo al suelo, alguien se acerca y le trato de disparar y notó que trae una tipo lanza y apenas digo; quien e eres,el se ríe y dice: Loki .
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfiction( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...