Tu me lo ocultaste 2.

201 17 1
                                    

TuPor fin llegamos a Siberia y los 5 entramos, ese lugar esta deplorable y recuerdo la vez que estuve con Bucky, borre ese pensamiento cuando  Steve pasaba sus manos por mi rostro  y yo Sonreí levemente.

Nos fuimos adentramos un poco mas y vimos a los 5 a los súper soldados sin vida y alguien dijo:  descuiden  no sufrieron, murieron mientras dormíanquien eres y que es lo que quieres, yo soy un hombre que busca justicia en Sokovia perdí a mi familia, aun recuerdo que mi mujer decía, estate tranquilo que llegaron los vengadores, estaremos bien.

No fue así, ya que ellos no lograron salir,  y porque inculpar aun inocente pregunto Tony,  porque era necesario hacerlo, o debes juzgar por ti mismo, en eso en una pantalla ay una proyección de una carretera y Tony dijo; conozco el camino se ve como sale un automóvil descontrolado .

Y aun motociclista, el se baja y abre la portezuela del piloto y es mi abuelo;  sargento Barnes y lo mata  y lo mismo con mi abuela, note a Tony enojado:  tu los mataste, no mereces vivirTony no sabia lo que hacia,  tu de ingenua que Tony no te dijo que te iban a abortar .

Tu lo sabias Rogersno, por favor tu no sabes mentirsicasi dispara y lo congele, que haces mato a tus abuelos y te llevo a Hydraella me iba a abortar, nunca me amo,  tu me lo ocultaste Tony, con que derecho le reclamas a Steve, el que no te dijera nada de los abuelos, pero eso de que nunca me lo contaste, no ay perdón, te odio, los odio a los dos, no mereces vivir.

Lo descongele y empecé a pelar lanzando bolas de fuego y hielo, era inútil herirlo, yo escuchaba a Steve pedirme que no peleara y no le hice caso, en un momento congele los pies de Tony y le dije:  me voy con Steve y con Bucky, no me busques, no somos nada, ustedes no existen para mi y ni yo para ustedes, esta bien si esa es tu desicion adelante, te quiero a pesar de todo, porque eres de mi sangre, cuida la Rogers, con mi vida Tony, yo no respondo nada y lo liberó, al salir noto a T' Challa con Zemo detenido y Tony lo subió a su avion, y nosotros nos fuimos con T' Challa hacia Wakanda.

En el camino Steve me dijo:  porque no te enojaste como Tony con Bucky y conmigo, yo suspire pesadamente y respondo; porque se lo que es estar en Hydra, ser manipulada y sin importar a quien lo haces, se te olvida que casi asesino a mi " madrey a los demás, lo que no le puedo perdonar es que me oculto ese gran secreto, porque yo creí que Howard y Maria me criaron porque pensé que mi madre abandonar sus estudios, y no por abortar me por no saber de quien soy hija, note a Steve, a Bucky y a T'Challa me miran con compasión y eso nunca me a gustado, en fin llegamos a Wakanda y el nuevo rey nos ofreció asilo en su palacio .

Cambie cosas espero y les guste

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora