Nella: Estuve hablando con Tony acerca de que Justin Hammer es el papa de ______ y que el quiere conocer a su hija, mi hermano no quiere que el la conozca ese mal nacido hace unos años tuvo negocios ilícitos con un tal Ivan y casi mata a mi hermano, Tony solo quiere que ______ sepa de la existencia de su padre pero nada mas.
Yo estoy muy nerviosa no se como vaya a reaccionar _______ al saber que ese hombre es su padre, llegó Pepper junto con Damian y los salude, me correspondieron mi hermano le contó la situación sobre lo que ocurrió y ella esta sorprendida, y esta de acuerdo con Tony en que mi hija sepa, quiere que lo haga en la torre y hará una cena
Yo le agradecí por su ayuda y le llamo a _____ para que ella y Steve vayan a la torre a cenar tengo algo muy importante que decirle, ella acepta ir a la torre junto con su marido, me da gusto que el venga se que si mi hija se molesta con nosotros el la calmara y le pedirá que nos escuche y entienda.
20:00 Señor Stark los señores Rogers acaban de llegar gracias viernes, un gusto señor Stark, estoy muy nerviosa y mi hermano me pide que me calme y yo asiento, ellos llegan y nos saludan y correspondemos, pasamos al comedor y degustamos de la cena.
Posteriormente aclaro mi garganta y le dije; bueno hija esta cena es porque tengo algo importante que decirte, tu padre apareció hoy y quiere conocerte. Ella parpadeo unas veces y me respondió: y quien es ese hombre como se llama.
Se llama Justin Hammer un antiguo rival en cuanto a los negocios, el arruino la expo que haría con mi legión de trajes de Iron man que casi me cuesta la vida, ese tipejo es tu padre, no es necesario que lo conozcas cariño.
Tony yo quiero conocerlo, quiero escupirle en la cara a ese miserable el haberme procreado y ahora quiere recuperar me, esta loco si piensa que le diré papa. Amor calmate por favor, escucha a Tony no es necesario que lo conozcas tu creciste con tus abuelos y te dieron mucho amor, tu tío, tu mama, tu primo, los vengadores y yo te amamos, eso es lo único que te debe importar.
Hija tu marido y Tony tienen razón ese mal nacido no merece que lo busques ni mucho menos que le digas cosas sin importancia ,mama, Steve y Tony se que quieren evitar que lo vea, pero yo a ti te dije cosas horribles cuando me entere que no querías tenerme, al igual que a Tony, el merece mi desprecio, por favor tío di le que quiero verlo este fin de semana, tu, Steve y yo iremos a verlo donde te cite, esta bien ___ tu ganas hablaras con ese mequetrefe y no te dejaremos sola, ella asintió levemente y nos quedamos a platicar sobre otras cosas, esperó y que Hammer no trate de hablar cosas que no son verdad.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfic( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...