Tu; Hace unas tres semanas que Steve y yo somos novios, mañana sera su cumpleaños y al día siguiente es mi cumpleaños, yo quiero hacerle una fiesta sorpresa, pero no se que hacer pues en Hydra nunca celebramos los cumpleaños, así que le llamo a Wanda y Pietro para hablar sobre lo planeado.
Están en el comedor y los saludo, me corresponden y les dije: chicos estoy planeando una fiesta sorpresa para Steve y necesito ideas. Wanda sonríe y me respondió : te pego el amor no es verdad, claro que te ayudaremos. Yo Sonreí y comenzamos a planear la sorpresa para mi amado Steve, decidimos que fuera en el gimnasio ya que a el le encanta entrenar.
Habremos de poner mesas conmemorativas del cuatro de Julio, al igual que al pastel sera patriótico, habrá botanas, también comida Italiana, a Pietro se le ocurrió la idea de comprar fuegos pirotécnicos y un letrero luminoso que dijera feliz cumpleaños Steve y un corazón.
Yo no estaba muy convencida, pero el me dijo que sabia a donde conseguir uno, pero que necesitaba dinero, así que tengo que hablar con Pepper ya que a Tony se le ocurriría abrir la boca, entonces los 3 fuimos a Industrias Stark, y estaba Happy lo salude y me correspondió, desde que llegue al centro de los vengadores, y pedí perdón a todos ninguno me guardo rencor.
Espere a que Pepper se desocupara y nos hizo una seña para entrar y así lo hicimos, la saludamos y le conté a que iba ella sonrió y me dio el cheque como mi madre tenia acciones y se las vendió a mi tío ese dinero es para mi, le agradezco a Pepper y la invite a la fiesta y ella asintió, nos despedimos y fuimos a comprar lo necesario para el cumpleaños de Steve.
Volvimos al centro de los vengadores y ellos aún no volvían así que nos dirigimos hacia la cocina para guardar los ingredientes para la fiesta de mañana y aparece Vision y dice : que hacen jóvenes, la despensa esta llena, Shhh dice Wanda es para la fiesta de Steve , el hace una cara de sorprendido y le pedimos absoluta discreción y el asintió.
Llego Nick y también platicamos de lo mismo y el esta de acuerdo en lo que haré, por fin llegan los demás y corro hacia Steve y le doy un abrazo y un beso muy apasionado y para variar mi Tío dijo: aagh consigan se una habitación, no sean depravados mis ojos ya no son castos ni puros.
Tio tus ojos dejaron de ser puros y castos desde la pubertad, así que no me digas que eres un santo, todos se rieron de mi comentario y el se hizo el ofendido, y luego agrego mañana es día de la Independencia Americana, vayamos al desfile que les parece, entonces Wanda,Vision, Pietro y yo le respondimos: celebren ustedes mañana tendremos una misión en Bangladesh y no volveremos hasta pasado mañana, note a Steve muy triste y fingí preguntarle si se sentía mal a lo que el respondió ; mañana es mi cumpleaños, yo quería celebrarlo contigo amor, aw amor lo olvide, pero te parece si lo celebramos el día de mi cumpleaños que es pasado mañana, el asintió levemente y todos cenamos pizza y cervezas, mejor así nadie ira al refrigerador, pues Vision lo cerro con un candado y nadie lo a notado.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfic( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...