Gracias por dejarte amar.

299 24 4
                                    

Capitulo para adultos favor de no leerlo si no les gusta.

Steve; _____ y yo nos besamos con pasión, entramos a mi habitación y cerré la puerta, seguimos besándonos y le dije a _____;  ámame, como tu deseeslo haré, comenzó a quitarme la mi camisa y mi camiseta, sentía como mi erección crecía, yo no dude en quitar su blusa y su brasier,  e eres hermosa aa, se sonrojo y me quito mi pantalón y yo quite mis zapatos y ella hizo lo mismo, quite su pantalón que dando en bikini, creo que así se llaman.

La recoste en mi cama y reparto besos desde el cuello hasta sus pechos  Steve oh Steve si,  ella me besa con amor y baja mi bóxer y yo su bikini, abrió sus piernas, y yo comencé a entrar en ella lentamente, me animo a moverme y así lo hice, me movía lentamente aaah Steve, Steve, aaah mmm, aaah ____, ________ aaah, mmmme decía  saca tu de mi y entra otra vez, asentí  levemente y así lo hice ella me acariciaba mi espalda estaba dentro de ella,  Steve grito y yo grite  ___.

Salí de ella, me acosté a su lado la abrace y la besaba con amor, y ella me correspondió de la misma manera,  Steve gracias por dejarte amar por primera vez, perdón por no ser lo que tu quisieras que fuera, yo la mire a los ojos y le respondí ;  amor, me hiciste el hombre mas feliz, no tengo nada de que  perdonarte, yo te amo y te comprendo lo que viviste.

Después ella me besaba y me acaricio mi  abdomen y yo cerré los ojos, ella se subió en mi y me ayudo a entrar en ella, ambos gemimos ante ello, comenzó a moverse lentamente y nuestros gemidos comenzaron a ser intensos, posteriormente comenzó a moverse mas rápido y ya no eran gemidos eran jadeos mmm, siii,mmm, sii,  ella seguía moviéndose cada vez mas rápido y volvimos a gritar nuestros nombres.

Se quito de encima  de mi y se acostó a mi lado, la note llorando y le respondí ;  amor  por favor no llores, yo comprendo lo que viviste con el, no te juzgare. Ella me respondió;  no es eso amor, contigo es diferente porque me encontré en cuerpo, mente y alma, hice el amor contigo, sabes lo que significa que tu eres el amor de mi vida, el que me rescato del infierno en el que me encontraba, tu fuiste el primero que me mostró el significado del amor. Yo me quede sin palabras por un momento y le conteste:  amor  soy muy feliz por todo lo que acabas de decir, se que sufriste mucho, supongo que estar en Hydra es horrible, te ame desde el primer momento que descubriste tu rostro, supe que eras y eres mi pareja perfecta, algo peligrosa pero a la vez muy noble, te amo _____, Te amo Stevede nuevo hicimos el amor una vez mas.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora