Tu: Por fin inicia la venganza en contra de Tony Stark, pues me entere que el era un don Juan y una de sus tantas conquistas tuvo un niño llamado Damian y la mujer se llama Leila Cullen,
Así que ellos viven en Canadá, también secuestraremos a la querida Virginia Pepper Potts la novia de mi "tío" a mi propia madre, y a su guarda espaldas Happy, en cuanto ya estén resguardados esperare a los Maximoff para que cobren venganza, ya quiero ver la cara de sufrimiento de Tony, quiero verlo muy mal hasta que me pida que lo mate.
De paso buscaré el punto débil de cada uno de los vengadores para también desaparece los de la faz de la tierra, me despido de Pietro y Wanda, una vez lista 6 agentes me acompañan para crear una distracción, para que Grant Ward y yo secuestremos a esos, subimos al avion privado de Von Strucker rumbo a Ottawa.
En un momento cierro los ojos y me quedo dormida, comienzo a soñar al soldado del invierno lo miro que esta totalmente cambiado, yo corro hacia el pero notó que me rechaza y yo comienzo a llorar, mierda nunca me había sentido muy vulnerable, de pronto sentí que alguien me movía fuerte.
Abro los ojos y sentía mis mejillas humedecidas, Ward me dijo: eres una débil, comienzas a llorar, no estas apta para este trabajo yo bufé y le respondí: imbécil, no llore por mi querer, solo soñé con el soldado, puede que este muerto, lo conocía desde los 5 años. El me miraba extrañado y yo rodé los ojos, rápido fui al baño y lave mi rostro, yo no puedo amar a nadie ese sentimiento es para débiles, salgo del baño y llegamos al aeropuerto de Canadá.
Nos esperaba una camioneta de Hydra, que nos llevo al museo de la guerra, pues allí se encontraba mi " primo" y su madre, ya tenían listas las bombas de gas lacrimógeno, llegamos al dichoso museo y entonces los agentes hacen una distracción para que la gente no se de cuenta lo que ocurre.
Ward comienza a desactivar las cámaras de seguridad, yo logro verlos y lanzó dos bombas de gas lacrimógeno y caen al suelo, llamo a Ward y se los lleva a la camioneta, activo las cámaras y todos nos vamos a la camioneta, de nuevo subimos al avion, pero nos dicen que la base de Sokovia fue atacada por los vengadores y debemos ir hacia Alemania
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfic( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...