Una nueva asesina.

827 53 0
                                    

Narradora: Tony y Nella lloraban la muerte de sus padres y buscan a __ desesperadamente y no la encuentran y Nella se culpa por no cuidar a su hija y Tony le pide que se tranquilice que la van a encontrar y ella asiente.

Mientras tanto en Hydra a ___ Von Strucker la lleva a su casa y su mujer la cuida, ella cree que son sus familiares y que la cuidaran ya que sus hermanos no la querían y es por eso que ella estaba en Sokovia, Von Strucker, Pierce y Gideon Malick planean que ____ se vuelva una asesina despiadada justo como el soldado del invierno, pues si Shield sabe que es hija de Howard la tratarán de entrenar y ellos desean asesinar a Tony y a Nella y que mejor que _____ lo haga.

Cuando ______ cumple 10 años ella llega a la base de Hydra en Sokovia y le enseñan a combatir, siempre con el pretexto de que necesita defenderse de cualquier persona incluyendo a sus hermanos que no la amaban, eso le dolía a ella, pues recuerda que Nella nunca la quiso y ella siempre lloraba.

El soldado del invierno lo notaba y le pedía que se dejara de tonterías que al fin y al cabo ellos nunca la amaron, ella comenzó a llenarse de odio y de rencor en contra de su madre y su tío. A los 12 años ella tuvo su primera misión y consistía en asesinar al ex general Chester Phillps y a su esposa , el soldado del invierno la acompaño e hizo exactamente lo mismo que con Howard.

Pero ____ fue la que se encargo de disparar y robar información de Shield , Von Strucker , Pierce y Malick quedaron complacidos con su nueva asesina, el soldado y ella iban a Siberia a la base de Hydra ya que a el le borraban la memoria y lo congelaban temporalmente y ella debía seguir su entrenamiento de sicaria.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora