Hagamos las paces.

144 14 1
                                    

SteveHoy iremos a la torre Stark, pues Tony hará una cena con Bucky, ____ y conmigo, así que nos alistamos y trato de saber que pretende Tony con todo esto, espero y que no se le ocurra enviarnos a prisión no mejor  me quito esos pensamientos de la cabeza.

En el camino nos encontramos a Bucky conversando con Natasha, ____ y yo nos quedamos con la boca abierta, entonces el le da un beso en la mano, ambos nos miramos sorprendidos por lo sucedido y ella se retira, el se vuelve hacia nosotros y solo le sonreímos y asentimos el rodó los ojos.

Los 3 salimos y ya nos esperaba Happy el guarda espaldas de Tony y lo saludamos y el corresponde, subimos al automóvil y nos conduce a la torre, una vez que llegamos y saludamos a viernes, entramos al Penthouse y están Tony, Pepper, Nella, los saludamos y ellos corresponden.

Nos sentamos a la mesa y cenamos tranquilamente, yo estaba un poco nervioso y en verdad no sea una trampa ____ lo noto, ella toma mi mano y la aprieta la mano yo le sonrió y Tony dice:  hice esta cena porque quiero que hagamos las paces, mi sobrina me hizo abrir los ojos y también he cometido demasiados errores y  nunca me he había arrepentido de nada, pero el ocultarle la verdad a mi sobrina y que ella no me haya querido ver durante 3 meses, fue que reaccione y ofrecer disculpas y perdonar.

Todos nos quedamos sorprendidos por las palabras y Bucky siguió:  yo en verdad me siento muy mal por todo lo que hice, ahora que ya no estoy bajo la influencia de Hydra recuerdo un poco mas esa noche yo ya empezaba a aburrirme de ser su juguete pero no hice nada por irme, ya que no tenia un lugar a donde ir, es por eso decidí quedarme lo lamento tanto Tony y a ti Nella también siento lo que le hice a tus padres y haberme llevado a ____.

Yo te perdono con todo mi corazón pues yo no habría valorado a mi hija, y le pido perdón a mi hija por querer abortarla, pero no pude por que mis padres me lo prohibieron, en el fondo tenia miedo de no ser una buena madre, pero el día que fue el accidente yo quería morirme porque no encontraba a mi hija pues la ame y la amo.

Mama yo te perdono, se que no deseabas tenerme aun sabiendo que no era planeada, pero los abuelos me brindaron todo su amor y ahora se que me amas, yo también te amo mama. Ambas lloraron y se abrazaron, Tony y Bucky se dieron un apretón de manos y yo de nuevo me disculpe con el, también nos estrechamos las manos y por ultimo brindamos por estar en paz y ser mas unidos como antes.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora