Tu padre es el parte 2.

128 12 2
                                    

Tu: El miércoles mi mama me dijo que apareció mi papa nada mas y nada menos que el múlti millonario Justin Hammer, así que el quiera verme, y hoy iremos Steve, Tony y yo a  Tenenessee  a donde se encuentra, estoy en mi habitacion terminando de ponerme mi outfit.

Entonces Steve ya esta listo y me dijo; amor estas segura de lo que vas a hacer al conocer a tu padre, si Steve yo se que ese hombre me dio la vida, pero no le da derecho que ahora después de casi 24 años desee verme, necesitó decirle sus cosas,  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Steve ya esta listo y me dijo; amor estas segura de lo que vas a hacer al conocer a tu padre, si Steve yo se que ese hombre me dio la vida, pero no le da derecho que ahora después de casi 24 años desee verme, necesitó decirle sus cosasesta bien mi cielo, solo tranquilizante.

Yo asentí levemente, termine de arreglarme y salimos del complejo de los vengadores y Tony ya nos espera en su avion privado para llegar a Tennessee, lo saludamos y el nos corresponde, subimos al avion y yo voy decidida a dejarle a ese hombre en claro que no necesito de su presencia nunca lo necesitare.

Llegamos a Tennessee y de allí al hotel Preston y el estaba en el restaurante, estaba hablando por celular.

El nos ve y pide que nos sentamos y así lo hicimos, colgó y Tony me dijo; ____ el es tu padre Justin Hammer, y ella es tu hija, el asintió levemente y respondió:  mira te nada mas eres hermosa igual a tu madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El nos ve y pide que nos sentamos y así lo hicimos, colgó y Tony me dijo; ____ el es tu padre Justin Hammer, y ella es tu hija, el asintió levemente y respondió:  mira te nada mas eres hermosa igual a tu madre. Por lo menos no tengo nada tuyo, el carácter de Tony.

Pues es la mejor genética que pudo haber heredado, pero ya la viste ya nos largamos, que te vaya bien vámonos chicos,no Tony yo quiero conversar con mi hija, a y tu eres mi yerno verdad,  si señor  soy Steve Rogers un gusto conocerlo, un gusto conocerte, me alegra que tu y mi hija sean felices, gracias señor, bueno Steve vamos a otro lado dejemos a papa e hija que conversen.

Steve asintió y se fueron al bar y Hammer me dijo;  lamento haberte abandonado, pero Nella no me informo nada, solo me entere por ti gracias al gobierno, esa pelea entre ustedes salio en las noticiasrodee los ojos y le conteste:   y que pretendes que de la noche a la mañana te diga papa, y quiera formar parte de tus empresas te equivocas no soy tan fácil de convencer se río  fuerte y me dijo;  no planeó que me digas papa, solo quería ver a mi hija que fue parte de Hydra y casi aniquila a Stark y así hubiera crecido mi imperio.

Estas diciendo que te importaba mas tu imperio que yo, vaya Tony tenia razón eres un miserable, no debi  venir a conocerte, me largo  calmate solo bromeo vamos toma algo conmigo soy tu padre, yo suspire y bebí una copa de vino tinto, y de pronto todo se oscureció.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora