Resumen; Thor llego el sábado cuando se celebraba la boda de ____ y Steve, los felicito y posteriormente le comentaron lo sucedido con respecto a Hydra y esta dispuesto a ayudar junto con sus amigos los guerreros y evitar que encuentren a cráneo rojo.
Se llego el día en que equipo Rogers y el equipo Stark iban a viajar hacia Europa pues las principales bases de Hydra se encuentran los inhumanos y personas alteradas, en cuanto llegan a diferentes ciudades inician a combatir con los inhumanos y a los alterados, los vengadores resultaron un poco heridos, Thor y los guerreros buscaron a Cráneo rojo y no tuvieron éxito, sin embargo ya dieron indicaciones a los habitantes de esos mundos que si lo ven le informen a su líder y que tengan acceso directo hacia Asgard.
Tres semanas después.
Nella; Estoy en industrias Stark viendo que ya este todo en orden para inaugurar la torre Potts, y luego crear una universidad que llevara el nombre de papa.
De pronto escucho que dicen; no usted no puede pasar señor Hammer, que hace ese infeliz aquí en industrias Stark, entra y detrás de el mi secretaria Julia: perdón señora Stark, no puede evitarlo,quiere que llame a seguridad.
No señorita Julia descuide, retirese por favor, ella asiente y le dije: que rayos quieres Hammer no estoy para nada feliz de verte aquí, el me miro con el ceño fruncido y se río muy fuerte y me respondió: ay mi querida Nella tenias que ser una Stark, pero por desgracia no vengó a verte a ti, ni mucho menos a Tony yo quiero ver a mi hija.
Ahora yo la mire con el ceño fruncido no sabia de lo que el estaba hablando, por favor ______ es mi hija, recuerdas esa fiesta en Bélgica, bebimos tanto y no salimos de la suite durante 2 semanas, tiempo después te perdí el rastro pero Tony me dijo que estabas embarazada, y si sabía quien había sido el infeliz que se atrevió a botarla lo mataría, por eso nunca le dije nada, pero se que ella estuvo en Hydra.
Y casi los mata, hubiera dado mi fortuna porque lo hiciera, y se que se caso con el capitán helado, demonios no se pareció en nada a mi, pero deseo verla, al fin y al cabo es una Hammer, yo me levante de mi asiento y le dije: ni en mis más locos sueños quiero que te acerques a ella me escuchaste infeliz. Que yo sepa es mayor de edad y esta casada con ese anciano Rogers, no lo impedirás, adiós Nella hermosa.
No tuve tiempo de responderle al infeliz no el no puede ser el papa de ____, tengo que hablarlo con Tony, se va a enojar conmigo por haberme acostado con Hammer, pero el debe saberlo si no peor me odiaría por ocultarle la verdad, decido Marcarle : Tony.
Continuara.
Chicas perdón por no actualizar mas de un capítulo no tenia inspiración, pero ya llego la inspiración al rato subo la continuación de este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fiksi Penggemar( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...