Algunos años después Tony; Ayer fui a ver a Nick Fury director de Shield y para mi sorpresa no seré parte de la iniciativa vengadores, por ser arrogante, no trabajar en equipo y no se que mas, digo como si yo los necesitara que absurdo.
Por lo tanto ahora estoy en Malibu para darle mantenimiento a mis armaduras y de pronto Jarvis me dice: Señor Stark, la señora Nella lo busca, genial gracias Jarvis subo enseguida ya sabes que hacer con las modificaciones, un gusto señor Stark. Voy hacia la sala y veo a mi hermana un tanto triste; Hey hola Nella que gusto verte, hola Tony o te llamo Iron Man, tsss Tony esta bien.
Que ocurre Nella todo bien en el despacho de contabilidad, si Tony todo bien, solo necesito saber donde esta mi hija, ya casi 19 años y no a aparecido ya la olvidaste, o Iron Man no ama a su sobrina, yo rodé los ojos y yo le respondí : Iron Man ama a su sobrina , Dios Nella Rhodes sea movido por todos lados desde que le vendía armas al ejercito, y yo con mi armadura e ido por todo el mundo y no la he encontrado.
Ay que resignarnos, ella abrió los ojos y la boca y esta furiosa y me responde;oye me bien ___ no esta muerta, de seguro no la haz buscado bien, porque Tony no me ayudas , otra vez rodé los ojos, suspire pesadamente y le dije : ahora si te preocupas por ella, recuerdas que hace 23 años quisiste abortar y mis padres no te dejaron no se porque tu arrepentimiento ahora.
Mi hermana fue haciendo aun lado su enojo y volvió a llorar esta vez rompió en llanto y dijo : si Tony tienes razón yo hace 23 años quise abortar y fui una estúpida, es posible que ella este muerta, solo ayuda me a buscar su cuerpo, quiero ir a llorar le a su tumba y pedirle perdón por todo, yo esta vez me quede sin palabras, en verdad hice un comentario muy estúpido y cruel de mi parte .
Yo la abrace muy fuerte y le dije; yo lo siento tanto, no quise decir ese comentario tan insensible, puede que este viva y tal vez este en los alpes escalando o que se yo la encontraremos. Ella fue dejando de llorar y también me abrazo muy fuerte y siguió; gracias Tony, te amo hermanito, y yo a ti y por cierto te quedas a cenar, Pepper ya viene con la cena en camino, ella asintió y ambos bebíamos Whisky y conversamos de muchas cosas y llego Pepper con la cena y ambas se pusieron a gritar como locas al verse después de 5 años y yo tuve que tapar mis oídos, posteriormente cenamos.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfic( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...