Que hiciste Tony.

184 16 1
                                    

TonyLlegue a casa después de lo ocurrido con los vengadores, no puedo creer que caímos en la trampa de Zemo, aunque también eso de que Steve me oculto acerca de que Bucky mato a mis padres, creí que yo era su amigo, y note que el otro anciano lo es mas que yo.

Me quedo dormido y con las palabras de _____ retumbando en mi cabeza:  yo no existo para ustedes, ni ustedes existen para mi, perdí la confianza ganada de mi sobrina. Dos horas después: Señor Stark la señorita Potts, la señora Nella, Leila y el joven  Damian acaban de llegar y quieren hablar con usted, gracias viernes voy enseguida voy.

Me pongo mi bata de Pijama y saludo a todos, noto a Pepper y a mi hermana un tanto serias conmigo y ambas me dicen ;  que hiciste Tony,  yo rodé los ojos ;  bueno la verdad yo si quería que nos controlaran un poco, ya después buscaría otra alternativa.

Pepper me miraba mal y dijo: eso no te daba derecho de perseguir a los demás como los criminales mas peligrosos, ten en cuenta que ellos siempre han estado contigo apoyandote en todo. Yo mire como Pepper se le llenaban los ojos de lágrimas,  te desconozco Tony, creí que eras mas inteligente y darte cuenta que el gobierno los iba a manipular.

Que paso con mi hija Tony, porque permitiste que la encarcelaran, vez que la acabo de recuperar, Nella no esta en prisión y ella sabe la verdad, ella se sorprendió por lo que le comente:  tu se lo dijiste, no debiste de habérselo dicho,  yo no se lo dije, Steve, Bucky, su majestad T'Challa, _____ y yo fuimos a Siberia,había un hombre que creó el atentado a la ONU, y el me mostró un vídeo sobre que Bucky mato a nuestros padres y yo le reclamaba a Steve por ocultarme la verdad y ella me reclamó por ocultarle que la ibas a abortar.

Pepper, Leila y Damian se quedaron boquiabiertos por lo que le dije a Nella, me odia no es así Tony, nos odia a ambos, no la vi así desde lo que sucedió en Alemania, ella peleo contra de mi, y se fue con Steve, Bucky y T'Challa, no se a donde me dijo que no existe para nosotros, ni nosotros existimos para ella.

Mi hermana empezó a llorar pues ya había recuperado a su hija y ahora la perdió de nuevo y quizás para siempre, no creo que Nella me perdone esta tontería, yo se que en el fondo piensa que yo la traicione, aunque no sea verdad, ella no dice más y se retira a su casa en Brooklyn, Pepper va a la habitación y Leila se dirige a la cocina a preparar la cena, y Damian se queda conmigo y ambos nos ponemos a jugar vídeo juegos. Leila nos llamo a cenar y así lo hicimos note a Pepper muy molesta y solo se concreto a cenar y no dirigirme la palabra.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora