Coulson.

157 14 1
                                    

TonyHace 3 malditos meses que sucedió el altercado con Steve y el resto, no he sabido nada acerca de mi sobrina yo he enviado mensajes en facebook y no me responde.

Me siento un miserable por lo sucedido, hoy iré al complejo pues Nick quiere que estemos reunidos no se que peligros haya, así que me subo a mi automóvil al llegar todo se ve muy tranquilo, en fin entro y voy a la sala de juntas están Natasha, Vision, Rhodes, Peter y Maria asi que me siento y entra Nick y también se sienta y dice:  bien ya estamos aquí reunidos, esperemos las instrucciones de nuestro nuevo director, todos fruncimos  el ceño y se escucharon pasos y entro esa persona.

Coulson, si soy yo en vivo y a todo color, Pe pero tu moriste a manos de Loki, jajajaja si eso ocurrió pero Nick me necesitaba y ya que estuve oculto y surgió su conflicto, ocasionando que Hydra creciera al mando de un ex agente de Shield, y Johan Smitch 3ro, estamos en peligro buscan revivir a cráneo rojo, necesitó a mi equipo a todos .

Que equipo de que hablashablo de Steve, __,Wanda, Pietro,Clint, Ana, T'Challa,Scott y Barnes, que Barnes en serio estas loco, no estoy loco, yo se todo lo que hizo y se que estará listo para ir en contra de Hydra .

Yo estaba analizando la situación no se si pueda convivir con el por lo que hizo con mis papas, y Coulson noto que yo estaba ansioso y me dijo;  también se que mato a tus padres, puedes liderar a tu equipo que te ayudo a perseguir a los demás y Steve lideara a los otros te pareceYo asentí levemente, se nota que somos menos, dudo que Pietro y Ana nos ayuden.

Coulson; te surgieron que contactas a T'Challa, y yo a Clint, lo haré enseguida, el asiente y se retira, y yo llamó a Wakanda y el Rey me dice que Steve, ____ y Bucky están en Sudafrica , yo estoy feliz de volver a ver a mi sobrina. Le comento lo que Coulson quiere hacer y esta de acuerdo en ayudarnos y que ira por Steve, ____ y Bucky.


peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora