Steve; Me levanto temprano para ir al gimnasio y comienzo a entrenar, estoy un poco triste ya que ____ saldrá de misión a Bangladesh, y hoy es mi cumpleaños, pero bueno espero y no se olvide de felicitar me, regreso a mi habitación y voy a ducharme y cambiarme ya que Tony nos llevara a ver el festival de este día.
Voy hacia el pasillo y veo a ___ que esta tan platicadora con los Maximoff, entonces me acerco a saludarlos y ella me da un abrazo muy fuerte y le agradezco, de nuevo me pide disculpas por no estar conmigo y le respondo que no se preocupara, Wanda, Pietro y Visión también me felicitaron les agradezco y llega Fury, también me felicita y se marchan.
Salgo del complejo y ya me esperan todos y me felicitan, subimos a la camioneta de industrias Stark y llegamos al central e inicia el festival y ay una manta que dice
Feliz 4 de Julio.
Estuvo muy interesante luego, después Tony nos llevo a la torre Stark y degustamos de una deliciosa comida Americana según el, luego puso la película del patriota, es extraño ver a Tony tan patriotico, en fin nos vamos al complejo de los vengadores ya es muy tarde .
Entonces se van las luces, y Tony me dijo Capitán me acompaña a ver que fue lo ocurrió yo asentí y el llevaba una linterna, vamos en pleno camino y paramos en una puerta, pero es el gimnasio en fin el abre la puerta y se encienden las luces y oigo que dicen : Feliz cumpleaños Steve, entonces veo a _____ que esta con una sonrisa grande.
Mi amor esta era una loca idea que tuve espero que te guste mi sorpresa, yo la abrace muy fuerte y le respondí : me sorprendiste y te lo agradezco, nos dimos un beso muy tierno, y llegamos a la mesa y ya estaba la comida Italiana, pasta a la boloñesa, Lazaña y vino tinto.
Estoy muy feliz de que mi novia me esta celebrando mi cumpleaños junto a mis amigos, solo me falta Bucky, y eso me puso un tanto melancólico y ya después había musica y ____ me invito a bailar y yo no sabia aún y ella me insistía, esa era su canción favorita.
Yo estaba muy nervioso por no pisarla y fue de maravilla, la mire directo a los ojos y le dije ; gracias por llegar a mi vida cuando mas te necesitaba, y yo te agradezco rescatarme de mi infierno. Nos dimos un beso muy tierno, ya después de bailar me cantaron el Happy Birthday y ella hizo el pastel y quedó asi.
Yo le agradezco y ella asiente, así seguimos, luego me llevan a fuera y ay fuegos artificiales y un letrero luminoso y dice : Feliz cumpleaños Capitán Rogers y un corazón que en medio decía Steve y ____. Les agradezco a todos por la sorpresa y ellos vuelven a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfiction( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...