Sean bienvenidos.

166 13 1
                                    

Steve: El rey T'Challa nos informa que nos necesitan en New York, ___ no estaba segura de ir, no quiere ver a Tony ni a su madre, yo la convencí diciéndole que era Nick quien nos necesitaba y accedió en acompañarnos, en el camino Bucky ya estaba mas tranquilo, y ansioso por formar parte del grupo.

Yo estaba nervioso quizás y fuera trampa y terminamos en la cárcel, pero si durante estos 3 meses T'Challa nos a dado excelente hospitalidad, pasaron algunas horas y llegamos a New York y Maria fue por nosotros y nos saludamos efusiva mente.

Llegamos al complejo de los vengadores, caminamos a la sala de juntas y vemos a Clint, Ana, Pietro, Wanda, Scott y Sam, también estaban Tony, Natasha, James Rhodes, Vision y el niño Araña, nos sentamos y entra Nick y Coulson.

Estoy sorprendido al igual que Clint, entonces el dice;  sean bienvenidos vengadores, hace tres días me presente ante Tony y compañía, solo quiero decirles que me alegra tener a todo mi equipo, soy el nuevo director de Shield.

Necesito que Bucky, Wanda, Pietro y ___, puedan hablarme de Gideon Malick, Grant Ward y Johan Smitch tercero, al escuchar ese nombre vinieron varios recuerdos de más de 70 años, pero Wanda y Pietro no tienen la menor idea de ellos nuestras esperanzas están en Bucky y ____.

Entonces Bucky hablo primero;  De Ward no se mucho y mucho menos de Smitch, Geidon y Von Strucker, eran los encargados de financiar los experimentos de los secuestrados o voluntarios, sus científicos debían basarse siempre en conseguir mas soldados del invierno y tratar de desentrañar la fórmula de Herskin, y si no lo conseguían los asesinaban y a sus familias igual.


Siguió _____: Ward y Smitch 3ro y el bastardo de Von Strucker Jr, no tienen un plan brillante, actúan por impulso, se que buscan llegar hacia Asgard y contactar a Loki, y que de alguna manera los lleve a recorrer los 8 mundos donde creen que esta cráneo rojo.


Todos nos asombramos por lo que dijo: _____, sera posible que cráneo rojo viva todavía, a estas alturas nada me sorprendería y Coulson hablo;  de hecho nosotros hace unos meses atrás encontramos un monolito, que es una roca capaz de transportarte hacia alguno de los 8 mundos y quizás a otro lado, una de mis agentes permaneció durante 6 fuera de aquí y por fortuna  esta viva, solo que sabemos que existe un inhumano muy antiguo y Hydra quiere contactarlo.

Que es un inhumano preguntamos todos, y Coulson respondió: Ellos tienen diferentes poderes, ya sea naturales o los adquieren con el tiempo, unos mutan esto quiere decir que no son 100% humanos y otros si son humanos, solo que su poder es diferente a los suyos. Necesitaré que Thor regrese y que nos ayude a evitar que Hydra consiga el monolito y llegar hacia Asgard y que el caos crezca, Vision crees que puedas buscar a Jane Foster y que te pueda ayudar a contactar a Thor.

Cuente conmigo director Coulson ya mismo saldré a buscar a la señorita Foster, eso me parece perfecto quiero que Stark te acompañe, Tony asiente levemente y los dos se despiden y se retiran, a los demás nos envía a descansar y mañana volverá para conversar con Wanda, Pietro, Bucky y con ____ pues sabe que formaron parte de Hydra y desea saber mas cosas acerca de esa organización.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora