Hammer es el padre de ___.

145 12 0
                                    

Tony; Hace unas horas volvimos de Europa pues desintegramos varias bases de Hydra, pero no ay rastro de Ward, ni de Smitch 3ro, ni de Von Strucker Jr, estamos con Banner, Bety y Cho pues resultamos con algunas heridas leves.


Después de que nos curan vamos a la sala de juntas para rendirle el informe a Coulson de todo lo que hicimos en Europa y sobre que no apareció ningún " Líder", eso lo frustro un poco pero nos felicito por lo que hicimos y estamos emocionados por que trabajamos en equipo y nos deshicimos de esas bases.


Fuimos todos al comedor pues ya teníamos demasiada hambre, note a Bucky coquetear con Natasha quien lo diría ambos asesinos, ahora dedicándose miradas coquetas y eso me causo mucha risa, mi sobrina ____ enamorada de su marido el capipaleta, Speedy y Katniss, Vision y Wanda, eso si que no lo veía venir como dice Speedy.

Estaba terminando de comer cuando sonó mi celular y es mi hermana Nella.

Llamada telefónica.
N: Tony
T; Nella que sucede
N; todos se encuentran bien.
T; si, algunas heridas leves
N; me alegro mucho, iras a la torre.
T: si, quiero ver a Pepper y creo Damian también ira, pasa algo.
N: necesitó hablar contigo antes de hablar con ____.
T; que sucede, otra vez estas embarazada y no quieres tenerlo ( ríe).
N: (molesta) no seas absurdo es algo urgente, necesito que estemos solos, nos vemos en 2 horas.
T: Ok nos vemos te quiero hermana.
N; bien, si también te quiero.

Fin de la llamada telefónica.

Que rayos le pasa a Nella, bueno sera mejor que me vaya antes de que haga drama, me despedí de todos y fui a la torre, salude a Pepper con un beso y un abrazo y salude a mi hijo, les pedí que fueran al cine pues necesitaba arreglar algunos negocios con mi hermana y yo en la noche los recompensaría con una cena en la terraza del Empire State, ellos aceptaron y se retiraron.


Por mi mente pasan un montón de pensamientos con la llamada de mi hermana, 1: esta en quiebra y pedirá mi ayuda, 2; estará enferma y morirá, 3 : tiene galán y se casara, 4: quiere ser presidenta de industrias Stark, 5 : sera que ____ tuvo una gemela y no supimos de ellavoy a mi cantina a servirme un Vodka y escucho que dice;  que ambos sean dobles, lo necesitaremos.


Yo abrí mis ojos como platos pues quizás y es muy grave lo que sucede para que desee beber un Vodka doble, y yo sirvo las bebidas y luego voy a la sala donde se encuentra mi hermana, le entrego su vaso, me agradece y yo asiento :  bien  estamos solos tal y como pediste, me quieres decir que demonios te ocurre. Ella suspiro y bebió de su vaso e hice lo mismo, aclaro su garganta y me respondió; Hammer es el padre de______. Abrí los ojos y bebí mi Vodka y me lo termine rápido, y estaba furioso y confundido,  como rayos fue que te involucraste con ese imbécil me quieres explicar por favor.


Ella bebió rápido su bebida y me respondió: fue en una fiesta en Bélgica ambos bebimos demasiado y nos quedamos en una Suite y estuvimos allí 2 semanas, tiempo después me entere que estaba embarazada, no sabia o mas bien yo no quería aceptar que Hammer fuera el padre de mi bebe, solo hoy que lo vi me recordó que estuvimos juntos y tiempo después salí embarazada, el quiere verla.

Que ese miserable quiere verla, no y no que a ese imbécil no se le ocurra acercarse le no después de lo sucedido hace años, comenta esto con tu hija o se molestara otra vez y quizás ahora si nunca vuelva, ella asintió levemente y yo la abrace muy fuerte, no pienso permitir que Hammer se acerque a mi sobrina, ese hombre es de lo peor y temo que la asesine.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora