Sin control.

128 11 3
                                    

Tu: Rayos donde estoy, a si Hydra hace tiempo que no he ido a una misión y ya extraño asesinar por mis venas aun siento ese deseo de aniquilar gente, se abre la puerta y veo a un hombre que no conozco, es blanco, rubio de unos 40 y tantos años, me dice Hola___ como te sientes.

Muy bien y con ganas de matar, quien eres tu, el se ríe fuerte y me respondió: Soy Justin Hammer tu padre, yo abrí mis ojos y me reí, el me miraba con el ceño fruncido y le comente:  tu viste la guerra de las galaxias Luke soy tu padre jajajaja.  No te burles si soy tu padre pero basta de presentaciones debes de ir a trabajar linda.

Steve: Hace una semana que Hydra y Hammer tienen a mi mujer y a mi suegra, a Pepper y a Damian, y no tenemos ni la mas mínima idea de donde están, esperó y no la hayan asesinado o me la pagaran y de pronto Pietro estaba viendo las noticias y decían;

En Bélgica se han suscitado diferentes catastrofes, en  Amberes ay 20 personas quemadas, en Lovaina ay 30 personas lesionadas por causa de una nevada, en Brujas ay inundaciones y 40 personas muertas a causa de las corrientes fuertes, estos cambios climáticos son causa del calentamiento global según nos informan  los meteorólogos, seguiremos informando.

Todos estamos sorprendidos por lo ocurrido, Tony crees que sea ____,Si Steve esta sin control total, tenemos que intervenir o esto se hará peor, no quiero dañar a mi sobrina y supongo que no quieres dañar a tu mujer,no Tony pero tampoco quiero que dañe a nadie mas, necesitamos ir todos y poder controlarla.

Steve, Wanda, Pietro y yo iremos a Bélgica, ella debe recordar que somos parte de Hydra crearemos una distracción y Natasha la puede desprogramar o T' Challa la llevaría a Wakanda no es asi, por su puesto Capitán yo ofrezco llevarla a Wakanda, no la congelare como a Bucky pero tenemos una cámara donde ella puede permanecer sin necesidad de ser golpeada bruscamente.

Gracias a ambos, si Bucky tienes mucha razón en que los recuerde pero que pasará con Smitch, Von Strucker Jr, con Ward y Hammer, además que seguimos sin saber sobre el paradero de Pepper y compañía, y viernes dice;  Capitán la señorita Potts y Compañía los tiene el señor Hammer en casa del señor Stark en Malibubastardo hijo de,  y Ward, Smitch 3ro y Von Strucker Jr están ocultos pero no se donde.

Gracias viernes, un gusto Capitán Rogers,Tony que propones no tengo cabeza para pensar, dividirnos Steve yo iré por Pepper y compañía, con mi equipo y tu y tu equipo irán por ____, lleva la a Wakanda y  se que estará bien, me encargare de Hammer y luego iremos por los otros bastardos, descuida todo saldrá bien.

Yo asentí levemente y le pedí a mi equipo que se prepararan para ir por ____ y deshacerse de los agentes de Hydra que la acompañan y poder llevarla a Wakanda para que sea la misma de antes, me voy a mi habitacion para ponerme mi uniforme, luego llegan Bucky y Natasha, me cuentan que tienen un plan :  Steve no lo tomes a mal, pero Bucky debe seducir a ____ pues de lo contrario ella peleara con ellos, una vez que este vulnerable podré desmayar la pero descuida no la dañare mucho, si  Natasha tienes mucha razón, yo no podría acercarme a ella porque me dañaría y Bucky me ayudara con esto, gracias a los dos, ellos asintieron y nos fuimos al Quinjet rumbo a Bélgica.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora