Tu: El dichoso avion descendió a un lugar muy grande, Tony me cargo para llevar me adentro, yo me sentía estúpida, detrás de nosotros iban el Capitán, la araña, los traidores, la mujer que me trajo al mundo, Pepper, Happy y los otros dos.
Tony voló hasta el ultimo piso y entramos a la dichosa torre Stark, y me llevo a un laboratorio y estaba una mujer de descendencia coreana y el dijo : Helen ella es mi sobrina ___, necesito que la revises porque estuvo en Hydra, estoy muy preocupado por ella, yo rodé los ojos y el salio.
La doctora me preguntó : desde cuando estuviste en Hydra, mientras movía botones en un aparato extraño y le respondí ; desde que tenia 5 años, se había quedado en silencio mientras mi cuerpo pasaban muchas luces por el, experimentaron contigo desde esa edad, mientras hacia anotaciones, no eso ocurrió después, manipulo los 4 elementos y el hielo.
Ella continuaba haciendo anotaciones, contigo también utilizaron el centro de Loki, como con Wanda y Pietro, yo me quede pensando en lo que ella decía : no que yo recuerde, solo se que a los 13 o 16 años ya estaba así, aunque el nombre de Loki se me hace familiar. Escuche la risa de Tony y decía ; si lo viste en las noticias que le dimos una paliza, y lo volvimos a su planeta, yo salia del aparato extraño y le respondí : yo no veía noticias de su "justicia" estaba interesada en otras cosas.
El rodó los ojos y le pregunto a la doctora ; dime que tan alterada la dejo Hydra, ella lo miro un tanto seria y le respondió : ella no es experimentada, por Hydra, alguien mas lo hizo. Tony no daba crédito a lo sucedido y me dijo: alguien mas te secuestro, yo trato de recordar algo pero desgraciadamente no puedo.
No lo recuerdo dije yo, el me miraba con ojos humedecidos,y yo rodé los ojos, salí de allí y camine hacia la sala, entonces dije ; a que horas me llevan al calabozo, no soportó sus miradas de compasión, la araña me miraba fríamente y yo hice lo mismo, solo queremos saber todo lo que viviste en Hydra, necesitamos ayudarte .
Esa era la voz del capitán no se porque mi corazón dio un vuelco en cuanto lo escuche, pero no debo de sentir esto el amor es para débiles me repetía en la mente, yo suspire pesadamente y acepte hablar, pero la araña pidió ir al centro de los vengadores causando que el Capitán y Tony le dieran una mirada asesina, yo acepte acompañarlos al dichoso lugar.
Mi primo me miraba fríamente e hice exactamente lo mismo, a mi nadie puede amenazar, eso es lo que aprendí en Hydra, así que pongo mis manos al frente para esperar a que me esposaran y no lo hicieron, así que subimos de nuevo al avion, y mi madre se sentó cerca de mi decidí alejarme de ella, no se porque lo hace si nunca se preocupo por mi.
Tony me dio una mirada reprobatoria, yo desvíe la mirada, topandome con la mirada del capitán maldito corazón de nuevo dio un vuelco, decidí agachar la mirada, yo quiero que todo esto se acabe, ya sea que me asesinen o bien me den cadena perpetua por haber asesinado y secuestrado.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfiction( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...