Tu: Abrí mis ojos y estaba en un consultorio, volví mi rostro a mi izquierda y Steve tenia mi mano agarrada y con la mirada perdida, Steve mi amor, que me paso, es una larga historia, que bueno que despertaste, te amo tanto.
Yo también te amo tanto, lo vi llorando, no se que es lo que paso y apreté levemente su mano que es lo que recuerdas de hace un mes y días, parpadee unas veces y no se porque la pregunta, de pronto vienen algunas imágenes.
Bueno recuerdo que conversaba con Hammer, me enoje con el y bebí de la copa del vino tinto, y todo se oscureció, luego yo estaba atada en una tipo cama y me inyectaban cosas, Steve no me digas que volví a Hydra.
Si amor Hydra te secuestro e hiciste cosas, luego fuimos por ti , y te trajimos a Wakanda estuviste en un cuarto por un mes, hoy llegaron Banner, Bety y Cho para ayudarte a regresar del sometimiento de ellos.
Yo me quede pensando en que fue lo que hice durante mi lavado de cerebro por parte de Hydra, esperó y no me quieran arrestar por eso, Steve me miraba con mucho amor, y le dije; amor perdoname por hacerte sufrir con todo lo que le hice, y si te lastime también te pido perdón.
Descuida amor no eras consciente de lo que hacías, me alegra que estemos juntos, y unidos te amo tanto,nos dimos un beso lleno de amor y fuimos interrumpidos por Bruce quien nos pidió disculpas y nosotros asentimos levemente: Doctor Banner muchas gracias por haberme ayudado,descuida ____ nosotros estamos para ayudar al equipo .
El me revisó y me dijo que todo estaba bien, me llevaron de cenar y Steve llamo a Tony para pedirle su avion para mañana volver a New York, Steve paso conmigo la noche nos quedamos dormidos, al día siguiente entraron Betty y Cho y les agradecí el haberme ayudado, ellas están complacidas por su trabajo .
Le agradecí a T'Challa por su hospitalidad, para mi fue un honor que estuvieran aquí en mi hogar, me alegra que estés mejor,si en verdad muchas por todo, salimos y ya nos esperaba Tony en cuanto me vio me abrazo y también agradeció a todos, y ellos están felices por ayudar, nos despedimos de los trabajadores de T'Challa, abordamos el avion con destino a New York.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfic( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...