Bruce y Bety.

238 21 1
                                    

SteveHace tres semanas que llego la hermana de Clint y es excelente como su hermano, y como bien dijo _____ Pietro no pierde el tiempo para estar a su lado, lógico por ahora son amigos y en esos días Clint llama 3 veces al día y Natasha se quejo diciéndole : Clint quiero que te quede muy claro, tu hermana ya es mayor de edad y no necesita una niñera las 24 horas del día, así que haz me el favor de dejar de hablar, y cuida a tu familia.

Todos los quedamos con la boca abierta con la reacción que tuvo Natasha incluyendo a la pobre de Ana, el día de hoy todos estamos en el gimnasio observando a Pietro, Wanda, Vision, Ana y ____ entrenando cada uno por separado, y me sorprendo al ver que han mejorado bastante, eso significa que estamos listos para los siguientes enfrentamientos en contra de Hydra.

Pietro comienza a entrenar su velocidad, pero se distrae al ver que Ana practica con el arco y el choca contra un muro de hielo que ____ había creado que todos nos reímos, excepto Ana que fue a ver si estaba bien, el trató de levantarse y se desvaneció .

Vision lo cargo y lo llevó con la doctora Cho, Ana y Wanda iban con ellos, todos nos alarmamos pues fue un golpe muy estrepitoso, Wanda venía de regreso y creí que reclamaría porque nos reímos y comenzó a reírse fuerte y nosotros la miramos con el ceño fruncido y dijo:  ese menso no tiene nada malo, leí su mente, si le dolio pero cerro los ojos por el oso que se aventó delante de Ana.

Ella siguió riéndose y nos contagio la risa, ya después nos quedamos callados porque se escuchan voces, entonces llega el doctor Bruce, y me percate que Natasha se emociono pero el no venia solo, lo acompañaba una mujer y dijo;  perdón la ausencia es que me estrelle en Sao Paulo y luego me encontré a ella, es Betty Ross mi novia y socia, en cuanto el dijo eso a Natasha se le borro la sonrisa, todos nos presentamos con la doctora.

Veré como sigue Pietro  dijo Natasha, todos asentimos y ____ me pidió que la siguiéramos pues ella también se dio cuenta de lo sucedido, en cuanto salimos vimos que Natasha estaba sentada en el pasillo con las manos en su rostro, ambos corrimos hacia ella y la notamos llorando, yo la abrace muy fuerte y ___ me pidió que la llevara a su habitación y estuviera con ella hasta tranquilizarla.

Yo asentí y lleve a Natasha a su habitación y me dijo :  lamento tanto esto Steve, yo amaba a Bruce y creí que el también y que ella era un fantasma nada mas, y ahora veo que la ama, y yo solo fui un consuelo para el, yo la abrace y le respondí ;  Yo que te puedo decir Natasha, mas que tu eres una increíble mujer ya encontrarás alguien digno de ti, y si Bruce no habla contigo sobre ese asunto, entonces es un cobarde, y si lo hace como caballero entonces debes escucharlo y de una vez enfrentar lo que sea, gracias Steve eres un gran amigo te quiero muchoy yo a ti Ajora duerme, Natasha asintió y se recostó y dijo;  dile a tu novia  que le agradezco su preocupación por mi y por permitirte estar conmigoyo se lo diréme quede hasta que se durmió y fui con los demás .

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora