Pesadilla parte 1.

162 14 1
                                    

TuHace dos semanas llegamos de nuevo al complejo de los vengadores, no estoy muy contenta que digamos pues Tony viene del diario, el a tratado de hablar conmigo y yo me niego a hacerlo, no puedo creer tanto cinismo "mi madre" iba a abortar me y " mi tío" me lo oculto, en fin hoy iré a entrenar con Pietro, Wanda, Ana, Vision  y Bucky.

Llego al gimnasio e iniciamos corriendo, luego golpeando los costales, posteriormente practicamos nuestros poderes, hasta que llegamos al combate cuerpo a cuerpo y me toco pelear con Bucky y recordé cuando estuvimos en Hydra, Sonreí porque se perfectamente que somos amigos casi hermanos.

Todos se sentaron al rededor del cuadrilátero e inicio el combate, el tiro una patada que logre esquivar, fue mi turno de dar una patada y logro esquivarla, y a si seguimos, en un momento de distracción de Bucky lo derribe y no lo deje levantarse, pero el fue muy astuto y termine en el suelo cerca de el y me hizo cosquillas.

Escuche a todos toser y de inmediato nos separamos, nos dimos la mano y yo fui a sentarme al lado de Steve era turno de Ana y Pietro, pero note a Steve serio conmigo, yo lo abrace y el me soltó y yo bufé, y salgo del gimnasio y fui hacia mi habitación tomo una ducha rápida, me pongo mi ropa cómoda y llegue al comedor y me puse a desayunar, poco a poco llegaron los chicos y note a Steve muy sonriente con una rubia, yo me levante, lave mis trastes y note que Bucky le dio un zape a Steve y el rodó los ojos.

Pase cerca de Steve y lo mire muy furiosa, me fui a mi habitación y comencé a llorar jamas creí que mi amistad con Bucky mi noviazgo con Steve se derrumbe, de pronto escuche que Bucky gritaba:  Rogers eres un cretino,lo que hubo entre ____ y yo fue hace mucho, la quiero como hermana y tu tratando la mal y ahora muy sonriente con la oxigenada que te pasa, voy a hacer que respetes a ______ anda, si eres muy valiente ven a pelear .

Yo seque mis lágrimas y salí de mi habitación y camine por los pasillos y me di cuenta que Bucky trataba de golpear a Steve y Clint lo detenía, y Pietro a Steve, cuando note que la rubia quería dispararle a Bucky, Sharon baja el arma le suplicaba Steve,alegrate Rogers si me deshago de el la zorra de tu novia ya no estará cerca de el.

Zorra lo seras tu Carter, yo soy amiga y hermana de Bucky claro tu quieres deshacerte de ambos para tener el camino libre con Steve, eres patética el amo a Peggy, mas sin embargo yo soy su mujer, y tu eres la zorra que espera cualquier oportunidad para irte le a restregar, todos se quedaron boquiabiertos por lo que le dije a Sharon, ella me miraba de arriba abajo, y yo hice exactamente lo mismo.

Bajo el arma y se marcho, yo me encamine a mi habitación y Steve corrió hacia mi, me llevo a su habitacion  y me pidió perdón, por su comportamiento de hace rato con respecto a mi amistad con Bucky, yo lo perdone porque se que es difícil para el por lo que viví con Bucky, luego salimos a dar una vuelta por New York.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora