Tu familia conmigo.

135 13 3
                                    

Resumen; Cuando ______ se desmayo, Hammer le llamo a Ward para que se la llevaran, Von Strucker también fue por Nella,Damian y Pepper y fueron a San Diego en una casa de Justin.

Tony;  Steve me decía: Tony crees que  Hammer sea capaz de convencer a ____, para que le diga papa, suspire y le respondí: no Steve, recuerdas lo sucedido hace unos meses cuando se entero que Nella no la quiso tener, ella nos dejó de hablar y me golpeo.

Es muy resentida, el debería de cuidarse su mejilla lo abofeteara te lo aseguro, el asintió y comimos y bebimos pague la cuenta y al volver al restaurante, ya no están y me preocupo al igual que Steve.

Vamos con la recepcionista y preguntó por el señor Hammer y su hija y ella respondió;  la señorita Hammer se sintió mal y la llevo a un hospital, ambos le agradecemos y recorrimos todos los hospitales y nada, ambos nos preocupamos.

De inmediato abordamos el jet y le pedí a Viernes que llamara a ____, sonaba y sonaba y nada, por Dios este estúpido se la llevo bien sabia yo que este planeaba algo, no debí de haberla dejado sola, Steve yo lo siento tanto es mi culpa, no te culpes Tony tu no.

Señor Stark el señor Hammer le llama, comunica me con el por favor viernes. Tony, Tony, Tony, ya deja te de tonterías, di donde tienes a ____, a pues muy fácil tu familia esta conmigo, Nella, Pepper, Damian y _____ a que por cierto la tenemos como a Bucky y volverá a crear el caos y se deshará de ustedes.

Eres un hijo de, ey tranquilo hombre, esto es sencillo para ti pues necesitó que me dejes participar en la expo, quiero hacer mas partícipe en ella y tu familia volverá contigo a excepción de mi hija ya que Hydra la requiere.

Estas loco si te voy a creer lo que estas diciendo,  o no es mentira mira por ti mismo, entonces en la vídeo llamada veo a _____ recostada y le dan una ligera descarga eléctrica y se retorcia.

Son una basura basta deja a mi mujer en paz, no mi querido yerno ella era de Hydra y allí  debe de quedar con ellos, o que  temen aniquilarla y que queda en su conciencia, por mi nunca tendrán mi resentimiento, pero Nella jamas se los perdonara, así que es lo que harán los vengadores con su ex aliada.
 
Perdón tarde porque no me dejaba publicar mi celular, gracias por sus votos y comentarios.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora