Steve: Hoy sábado durante el medio día todos estaremos en el gimnasio afinando los últimos detalles para la batalla contra Hydra ya estamos preparados.
Tony y su equipo así como mi equipo estamos muy unidos, los nuevos agentes se han adaptado de inmediato, Daysi Johnson y Jose que son parte de mi equipo son inhumanos, ella crea ondas magnéticas y crea sismos, en cuanto a Jose el derrite metal.
Linconl que es del equipo de Tony puede transferir la energía de un lugar a otro y crear barreras, en cuanto a Bobbie y a Melinda sus habilidades son un poco parecidas a las de Natasha, el entrenamiento continua.
Stark y yo vemos como nuestros equipos participan en una pelea simulada, el entrenamiento arduo de esta semana a surtido efecto, estamos muy contentos con los resultados, posteriormente Tony y yo nos unimos a la batalla simulada.
En un momento recordé lo sucedido hace 3 mas atrás, pero ahora esta pelea simulada es para desintegrar Hydra y evitar que regresen a cráneo rojo, después del entrenamiento todos nos fuimos al comedor y comer algo ligero, Bucky esta con ____, con Natasha y conmigo y me dijo: crees que puedan traer al imbécil ese.
No lo se por eso debemos de impedirlo, alguno sabe donde esta Thor. No Steve, esperemos que llegue antes de marcharnos y pueda buscar en alguno de los 8 mundos a cráneo rojo, eso me dijo Natasha, yo asentí levemente y seguimos comiendo, nos retiramos a nuestra habitación y ___ y yo nos bañamos, nos vestimos de ropa.
Entonces me pide que vayamos al patio, entonces están Tony, Nella, Pepper, los vengadores y un hombre que no he visto, entonces Tony dijo: el es un juez del ayuntamiento y trae su licencia de matrimonio, pues con todo esto de Hydra no sabemos cuando puedan casarse bien.
Yo sonrió y el juez dijo algunas palabras, entonces firmamos la licencia de matrimonio y por fin nos dan la licencia y nos besamos tiernamente, luego nos felicitan y de gustamos de Shwarsma y vino tinto, que buena idea fue haberme casado con la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfiction( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...