Cumpleaños fuera del infierno.

332 27 2
                                    

TuDespués de que se terminaron los fuegos artificiales, nos fuimos a nuestras habitaciones para  descansar. Happy Birthday to you Happy Birthday dejar ___, Happy Birthday to  you . Abro mis ojos y veo a mi amado Steve, a Wanda, Pietro, a Tony y a mi madre yo estaba sonriendo pues era la primera que celebraba mi cumpleaños fuera del infierno que era Hydra.

Yo Sonreí de felicidad de verlos celebrando conmigo cada uno me dio un abrazo muy fuerte y mi tío dijo: Que les parece si celebramos en la torre Stark con un delicioso Swartsma y comida Japonesa, yo encantada le respondo y los demás también están fascinados en ir, se retiran y Steve y yo nos quedamos solos, seguíamos besando con amor, poco a poco  se sube mas la temperatura  y el se separo de mi y me ofreció disculpas, la verdad es que si anhelo estar con Steve, pero se que el no a estado con una mujer antes y esperaré lo necesario y le dije:  amor creo debes esperarte aquí un rato mas, es que tienes un problema y si lo notaran, bajo su vista y se puso rojo, yo Sonreí y hablamos de otras cosas para que se olvidara de lo anterior, posteriormente se fue a su habitación.

Yo me fui a bañar pensando en lo de hace rato con Steve, ojala y no me odie por haberme entregado a Bucky, no debo ocultarle nada, después de analizar eso termino de ducharme me coloco mi bata y busco que ponerme y elijo esto

Seco mi cuerpo me pongo crema y desodorante, mi ropa interior y mi outfit , me hago una trenza de lado, entonces tomo mi bolso y salgo a donde ya me esperan todos y los demás me felicitan, les agradezco salimos y ya nos espera Happy con la camione...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seco mi cuerpo me pongo crema y desodorante, mi ropa interior y mi outfit , me hago una trenza de lado, entonces tomo mi bolso y salgo a donde ya me esperan todos y los demás me felicitan, les agradezco salimos y ya nos espera Happy con la camioneta de industrias Stark, le agradecemos y el asiente.

Llegamos a la torre Stark y viernes nos recibe y le agradecimos, llegamos al onceavo piso y ya están Tony, Nella, Pepper y mi primo, nos dan la bienvenida y agradecimos. Me vuelven a felicitar mi tío y mi madre, y los demás y posteriormente nos dirigimos al comedor y degustamos de la comida y riendonos de los chistes de mi tío.

Posteriormente brindamos y bailamos, volvimos a beber y luego me llevaron mi pastel yo agradecí, lo degustamos y seguimos bailando ya por ultimo nos despedimos y Happy nos regresa al complejo, le agradecemos el asiente, todos nos deseamos buenas noches, Steve y yo tenemos nuestras habitaciones cerca y volvimos a besarnos con pasión  S Steve necesi necesito decirte a algo. Que que sucede no no estas lis taso solo que no es mi primera vez, yo estuve con Bucky , se  separo de mi y me miró a los ojos, yo creí que me iba a gritar zorra, solo note sus ojos llenos de lágrimas, lo lastime, me iba a ir y me tomo de la mano, perdón amor no reaccione bien, no te juzgare es parte de tu pasado, yo soy tu presente, quieres hacerme el amor , yo asentí levemente y nos besamos con pasión.

Nota el siguiente. Capitulo es para adultos, no quiero insultos yo advierto .

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora