Tony; Capitán repasemos una vez mas su plan para salvar a mis seres queridos, Tony tranqulizate todos entraremos contigo, nos des haremos de los agentes de Hydra y posteriormente entramos y se rendirá porque ella estará, sola no creo que combata con todos.
Yo asiento una vez más y mi corazón esta muy acelerado, por fin el avion desciende y trato de bajar a toda prisa y Steve me detiene para tranquilizarme y vuelvo a asentir, señor Stark se encuentran en el ala sur hay 10 agentes afuera y 2 con ella,gracias viernes, un gusto señor Stark.
Corrimos hacia el ala sur y de inmediato nos deshicimos de los agentes y Steve abre la puerta, y ella dice : Ey los vengadores en vivo y en directo bienvenidos a mi hogar, La viuda Negra, el capitán congelado, los gemelos traidores y Iron Mal, vamos a divertirnos un buen rato.
A quien salvara cada uno, te recuerdo Stark que aquí esta tu novia, tu hermana y tu hijo, los otros 2 no importan, piensa bien a quien amas mas, yo estaba furioso por que amo a Pepper y a mi hermana y al supuesto hijo no conozco, entonces ella mueve sus manos y a Pepper la rodea con hielo, a mi hermana con fuego, al igual que a Happy, al chico con hielo y a esa mujer le disparo y todos gritaron y lloraron, se volvió hacia Natasha y le disparo pero Steve la cubrió con el escudo.
Trato de atacarme con sus poderes de aire y yo la esquive, le dispare cayo al suelo, se levantó y volvió a mover sus manos lanzándole a Steve fuego y el se cubrió, entonces Wanda con la telequinesis logro salvar a todos, y entonces le dije ; que le hiciste a ____, porque la mencionaste.
Ella no quería hablar, me fui acercando a ella y lanzaba hielo y yo me cubría vamos chica no tengo tu tiempo,a donde esta, eso no es de tu incumbencia, la mencione para saber si la recordabas.
Tu no sabes lo que hemos pasado todo este tiempo, ella comenzó a reírse por lo que dije y respondió: no lo dudo, ya no dijo nada y ya se marchaba pero no lo hizo, se quitó la tipo máscara y se volvió hacia mi y la vi a los ojos; tu eres mi querida____, si soy yo tu y ella nunca me quisieron, de ser así me hubieran buscado, pero no lo hicieron, yo estuve en Hydra y así soy feliz, hasta nunca Tio.
Ella saco su pistola e iba a dispararme, entonces Pietro la empuja y ambos caen al suelo, la bala paso cerca de mi, Pietro levanto a ____ que estaba desmayada, y todos nos fuimos al avion y les informe quien era ella y mi hermana lloro de felicidad de haber recuperado a su hija, deseamos saber como fue que llego a Hydra.
ESTÁS LEYENDO
peligrosamente Stark
Fanfic( Steve Rogers y Tu) Tony tiene una melliza llamada Antonella y ambos eran fiesteros al caso que ella tuvo a ____, pero ella no se hizo cargo y Howard y Maria lo hicieron , ellos murieron y ___ estuvo en Hydra. Los súper héroes son propiedad de Ma...