Nuevos vengadores.

497 34 2
                                    

Steve; Por fin  llegamos de Sokovia después de deshacernos de Ultron,  estamos en el nuevo complejo de los vengadores  patrocinado por Tony, el día de hoy les daremos la bienvenida a los nuevos vengadores.

Poco a poco llegan, Vision, James Rhodes, Sam Wilson, Wanda y Pietro Maximoff, así que les digo;  vengadores sean bienvenidos a este complejo y a este gran equipo que lucharemos por nuestros ideales. Noto que todos están muy emocionados por formar parte del equipo.

Posteriormente los llevamos  a sus habitaciones, Thor regreso hacia Asgard, Tony volverá a New York hacia su torre, yo me quede pensando en que si hubiera querido formar un hogar, pero ahora mi mayor prioridad es el bienestar de la gente.

Regreso al complejo y nos vamos al comedor a cenar, noto que Pietro hace bromas a Sam y el también le juega unas bromas a Pietro, todos comenzamos a reírnos, aun trato de adaptarme a este siglo, de pronto se acerca Wanda se sienta conmigo y me dice:  Capitán me siento muy mal por lo que le cause daño en Wakanda lo veo muy mal.


Yo Sonreí de lado y le respondí ; No te preocupes Wanda, se que no era tu intención dañarme, tu estabas bajo las ordenes de Ultron, pero descuida ahora estoy mucho mejor, ella asintió entonces Natasha iba a tomar la azúcar y la derramo en la mesa,  Maximoff o Wilson que mierda es esto.

Sam: Capitán Natasha dijo una grosería regaña la, yo  rodé los ojos y note que Pietro salia disparado evitando a Natasha y a Sam corriendo por sus vidas, entonces escuchamos un grito de auxilio y los demás salimos, al llegar Natasha y Sam nos recibieron con una manguera y terminamos todos empapados y muertos de risa.

A lo lejos escuchamos las risas de Pietro y de pronto Sam tomo sus alas y se llevo una cubeta con agua y le vacío toda el agua a Pietro y todos nos reímos de el y estaba muy serio, entramos al complejo, fuimos a nuestras habitaciones para ducharnos y enviar la ropa a la lavandería, una vez listos fuimos a tomar leche caliente y una pastilla, después nos fuimos a dormir.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora