Wanda, Pietro y Bucky.

111 10 3
                                    

Tu: Estoy en Brujas Bélgica pues quiero inundar esta ciudad como lo hice en otro lado, como extrañaba esto de crear caos en el mundo, sólo me hace falta mi Bucky  lo hecho tanto de menos a si como a mis hermanos los Maximoff aunque no tenemos la misma sangre.

Estoy practicando mis poderes cuando abren la puerta y son Wanda, Pietro y Bucky yo corro hacia ellos genial juntos haremos el caos mas grande, entonces voy con Wanda : Scarlet Witch que como estas, estoy muy feliz de verte te extrañe tanto elemental, yo me reí por mi sobre nombre.

Quick silver, te extrañe corre caminos, tienes algo muy diferente,y yo te extrañe Benjamín( vampiro amanecer parte 2), y estoy diferente porque me enamore, o es en serio que estas enamorado, el asintió levemente y yo Sonreí.


Camine hacia Bucky y lo bese, el me rechazo que le ocurre, Ey que te pasa soldado, no estoy para juegos niña ay una misión que cumplir, no quiero jugar a la casita contigo, en ese momento sentí mi corazón herido porque me rechaza si yo me entregue a el. Yo iba a protestar cuando Wanda y Pietro me tomaron de la mano y salimos de la base.

De pronto vi a otros sujetos uno iba con un escudo, uno parecido a un gato, algunos iban de negro, yo estoy pálida estos sujetos los he visto en algún lugar que no recuerdo, me pongo alerta se que ellos vienen por mi, ya que no veo agentes de Hydra, yo me safe del agarre de los Maximoff.


Veo a una pelirroja que besa a mi Bucky y yo enfurezco, congeló a Bucky de los pies y le dije:  quien es esta James que no te importo que yo me entregara a ti y tu besas a esta tipa, ey para empezar te entregaste a mi hace años, tu y yo no somos nada, Steve señala al del escudo el es tu esposo y ella es Nat mi prometida.


Demonios estas loco yo no estoy casada y menos con el, aunque es atractivo debo admitirlo, ella es tu prometida y yo que,entiende de una vez ____ somos amigas, tu y el capitán están casados y Bucky y yo lo haremos pronto, tu padre te secuestro y te regreso a Hydra pero desde hace tiempo eres una vengadora y venimos por ti.


Eso no es verdad, ustedes están locos, comencé a pelear con ella y note que Wanda y Pietro no me ayudaban, estaban con ellos al igual que Bucky  traidores se olvidaron que Hydra es poderoso y nada nos detiene, basta cariño deja te de tonterías es hora de volver, tu no me digas cariño no te conozcole lanzó  una bola de hielo y el con su escudo la evita, sigo lanzando mis poderes en contra de ellos y no logro derribarlos.


Entonces noto a la pelirroja que se acerca a mi y dice;  lo siento amiga esto es por tu bien, no le respondo nada y trató de atacarla pero Wanda me lo impide y la pelirroja me golpea, me trato de levantar y todo me da vueltas, siento otro golpe en mi rostro  Steve te amo.

peligrosamente Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora